Skip to main content
 

Nueva Zelanda NBL 7 de noviembre 2014
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Nueva Zelanda - NBL 07-11-2014 10:30

Cairns Taipans vs New Zealand Breakers

Pronóstico:
Margen de victoria (3 Opciones): Cairns por 6  puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Por segunda vez este mes me voy a la NBL, la liga nacional de baloncesto australiana en el que Bet365 nos ha presentado una cuota suculenta, por encima del par, que viene a ser lo mismo que HA Cairns Taipans -5.5, pero se paga algo mejor.


Me gusta esta cuota a favor del Cairns porque lo veo muy favorito (la victoria simple está a @1.50 y le sigo viendo valor, pero me gusta más esta cuota y apuesta, aunque es un poca cosa mía..). El Cairns es el equipo más en forma de la NBL y en lo que llevan de liga regular, llevan 6 victorias en 6 partidos con un balance de puntos de +76, una diferencia importante teniendo en cuenta lo justo de los marcadores que hay en la NBL. Lo curioso es que la mayoría de sus partidos los ha jugado fuera (4 para ser exactos), jugando tan sólo 2 como local:

17/10/14   NBL   Cairns   88 - 73 Melbourne: Ganó de 15
01/11/14   NBL   Cairns   74 - 62 Sydney: Ganó de 12


Como local no ha tenido partidos excesivamente complicados y quizás de los dos que ha jugado, el del Melbourne United era el más exigente, aunque lo resolvieron con facilidad.


Como visitante ya se ha cargado al Adelaide y al Melbourne United, dos equipos que optan por la primera plaza:

10/10/14   NBL   Adelaide 87 - 97 Cairns   : Ganó de 10
12/10/14   NBL   Melbourne 61 - 89 Cairns: Ganó de 28


Fuera, además de ganar a sus máximos rivales por el título, también derrotó en la Ronda 3 al mismo equipo con el que se enfrentará mañana, los Breakers, por 76-85 (+9), en Auckland.


Los New Zealand Breakers llevan un 4-3 en 7 partidos, jugando 4 de ellos como visitantes. De esos 4 partidos tienen un balance de 2-2 con una victoria de 10 sobre Perth y una justa victoria sobre Wollongong, además de sus respectivas derrotas ante Melbourne (por 21) y Adelaide (por 7).


El problema que tienen los Breakers para este partido será marcar a los jugadores del Cairns, bastante rápidos y muy fuertes en la pintura. Ahor amismo es de los equipos que más puntos promedia por partido y eso es porque son un equipo que consigue muchos puntos en la pintura y además tiene grandes reboteadores. Por otro lado, los Breakers son regulares en esta faceta y muchas veces depende de su acierto en el tiro exterior para poder ganar los partidos y esa será la clave en el partido, si consiguen tener un acierto de cara en el exterior podrían compensar sus deficiencias en el juego interior. Aunque el Cairns tampoco tiene problemas en el tiro exterior, aún así, en su último enfrentamiento ambos tuvieron unos porcentajes bastante malos desde el exterior con un 32 % para los Breakers y un 25 % para el Cairns. Creo que si Wilbekin vuelve hacer el mismo partido que la última vez, no tendrían problema de llevarse el partido por 6 puntos o más.


Otro dato que puede ser importante es que no jugarán en Auckland, porque como ya comente los Cairns son los locales y el partido se jugará en Queensland


Stake 1.5!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 08:39

Cairns Taipans vs New Zealand Breakers
07-11-2014 10:30


Margen de victoria (3 Opciones): Cairns por 6  puntos o más

2.05
Por segunda vez este mes me voy a la NBL, la liga nacional de baloncesto australiana en el que Bet365 nos ha presentado una cuota suculenta, por encima del par, que viene a ser lo mismo que HA Cairns  ...

Te sigo con el handicap asiático -5,5 pero a una cuota inferior en Sportium a 1.80.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 10:47
Me he fijado en este partido y tiene una cosa curiosa. Es un partido muy bueno para el live ya que suelen llegar al descanso perdiendo de bastante y al final ganan los partidos por mas de 10. Os muestro ejemplos.

NZ Breakers      16   22   15   23   
Cairns Taipans      15   17   29   24   

NZ Breakers      32   23   11   17   
Cairns Taipans      26   20   26   23   

Cairns Taipans      16   11   16   31   
Sydney Kings      17   24   13   8   


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:01
Me he fijado en este partido y tiene una cosa curiosa. Es un partido muy bueno para el live ya que suelen llegar al descanso perdiendo de bastante y al final ganan los partidos por mas de 10. Os muestro ejemplos.

NZ Breakers      16   22   15   23   
Cairns Taipans      15   17   29   24   

NZ Breakers      32   23   11   17   
Cairns Taipans      26   20   26   23   

Cairns Taipans      16   11   16   31   
Sydney Kings      17   24   13   8

Eso es bastante cierto jaja
Estas semanas han tenido un partido por jornada apenas, no han tenido que hacer tantas rotaciones, mientras que NZ tiene un partido contra Townsville que no pueden dejar escapar.. Lo más probable es que a partir del tercer cuarto empiecen a apretar más.. La pega es que estoy viendo al NZ muy cómodo en la línea de 3, que es lo que ahora mismo ha marcado la diferencia..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:49
Me he fijado en este partido y tiene una cosa curiosa. Es un partido muy bueno para el live ya que suelen llegar al descanso perdiendo de bastante y al final ganan los partidos por mas de 10. Os muestro ejemplos.

NZ Breakers      16   22   15   23   
Cairns Taipans      15   17   29   24   

NZ Breakers      32   23   11   17   
Cairns Taipans      26   20   26   23   

Cairns Taipans      16   11   16   31   
Sydney Kings      17   24   13   8

Eso es bastante cierto jaja
Estas semanas han tenido un partido por jornada apenas, no han tenido que hacer tantas rotaciones, mientras que NZ tiene un partido contra Townsville que no pueden dejar escapar.. Lo más probable es que a partir del tercer cuarto empiecen a apretar más.. La pega es que estoy viendo al NZ muy cómodo en la línea de 3, que es lo que ahora mismo ha marcado la diferencia..

Parece que de momento se esta cumpliendo :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:58
A falta de un cuarto pierden de 10, como no espabilen me da a mi que hoy no remontan  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.