Skip to main content
 

México Liga Correcaminos U.A.T vs Huracanes
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:51 17/10/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero menos de 170 puntos. Es una media de puntos de 85 por equipo para el rojo, en donde deben de meter para ello al menos 21 puntos. En Bwin encontramos esta pedazo de cuota cuando en Willian Hill, Bets365 la tenemos en 4 puntos menos.

Correcaminos viene de ganar solo 2 partidos de los 14 que ha jugado y en donde viene de perder 4 partidos de seguidos, en los partidos en su cancha viene de ganar 1 partido de los 6 disputados, en su pista encontramos que viene de tener una anotación media de 77 puntos anotados y recibidos de 84 dando una media de 161 puntos.

Huracanes viene de ser un equipo que ha jugado solo 8 partidos en donde ha vencido 4 y perdido otros 4, en este momento es el último de la tabla, en sus partidos de visitante viene de anotar 81 puntos de media y de recibir 85 en donde nos sale de media 166 puntos.

Con las medias de los equipos obtenemos el verde, historicamente entre ellos hemos visto muchos puntos, me espero que con los comienzos de ambos equipos veamos menos puntos. Me espero que Correcaminos no consiga sobrepasar los 80 puntos, y que Huracanes se pueda quedar sobre los 80-85 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.