Skip to main content
 

Letonia LBL Playoff Ventspils vs VEF Riga
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:13 20/05/2018
playoffs de la liga de letonia entre Ventspils y Riga, es la final
dos equipos muy anotadores y veo factible los 163 puntos
Ventspils es el mejor equipo de la competición de letonia y Riga compite en la liga rusa con los equipos rusos que son de los mejores de Europa
los locales normalmente cuando juegan en casa se van por encima o cerca de los 90 puntos, los últimos 5 encestaron 94, 105, 98, 70 y 87
los visitantes cuando juegan fuera se van por encima de los 80 puntos, los últimos 5 partidos lejos de su cancha encestaron 87, 99, 77, 84, y 80 puntos
los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos fueron el 14 de abril y el 19 de mayo y nos dejaron 167 puntos y hace dos días 181 puntos
que sigan en su línea¡¡¡¡
suertee
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 21/05/2018
Buenas:

Final de Liga de basket de Letonia.

Ventspils-Riga

Los dos mejores equipos de la liga llegan a la final como se esperaba y ya han disputado el primer partido en que Ventspils se lo llevó por 94-87.

Me sorprende mucho ver la linea al descanso en puntos tan bajita.

Para este segundo partido también espero un ritmo alto.

Son dos equipos que basan su juego en el ataque y que no suelen defender demasiado.

Ya llegaron a 97 p en el primer partido al descanso.

Creo que la linea está bajita y podemos aprovecharla ya que no veo motivos para que sea un partido

defensivo.

No tengo mucho mas que decir, que se espera un tiroteo en la tarde de hoy y que me parece muy buena

cuota.

suerte al que me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.