Skip to main content
 

Letonia LBL Playoff 5 de mayo 2015
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Letonia - LBL Playoff 05-05-2015 18:00

Ventspils 69 - 78 BK Jekabpils

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy a insistir con el over en este partido de PO en Letonia que domina Ventspils por 2-0.

La linea ofrecida en el dia de hoy ha salido en los 2 partidos que se han enfrentado esta temporada en temporada regular y en el partido del otro dia donde superaron los 160.

79-68 fue el resultado del primer partido, tuvieron un cuarto malisimo donde solo anotaron 28 puntos, hicieron 147 puntos, dos por debajo de lo que nos piden hoy.

Creo que hoy volvera a ganar el equipo visitante y ademas raro sera ver un cuarto tan malo como en el primer partido de la serie. Espero que hoy esten mas acertados que en el primer partido y veamos un resultado mas parecido a los otros 3 partidos que han disputado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 19:42

Ventspils vs BK Jekabpils
05-05-2015 18:00


Over(+) 148.5

1.85
Voy a insistir con el over en este partido de PO en Letonia que domina Ventspils por 2-0.La linea ofrecida en el dia de hoy ha salido en los 2 partidos que se han enfrentado esta temporada en temporad ...

Vaya troleada... 3 minutos para meter 4 puntos y solo anotan 2, quedandose a una canasta del verde...jajajaj Iba de cine pero en el ultimo cuarto ridiculo ofensivo de ambos equipos y Ventspils pierde el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 19:54
Acabo de verlo, daba la apuesta por ganada, no me lo creo....

Saludos,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 20:40
Acabo de verlo, daba la apuesta por ganada, no me lo creo....

Saludos,

Yo también. Me quede de piedra... pero bueno a ver si Turow nos da ganancias en esta tarde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.