Skip to main content
 

Letonia LBL Playoff 19 de mayo 2015
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Letonia - LBL Playoff 19-05-2015 18:40

VEF Riga 68 - 85 Ventspils

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me parece buena linea la que nos proponen para el segundo partido de la final de la liga letona de baloncesto. Serie que domina Riga tras ganar en la pista de Ventspils por 77-81, 158 puntos.

Se han enfrentado otras dos veces esta temporada, en temporada regular, sacando 1 over y 1 under. 142 puntos en la pista de Ventspils y 175 en la pista de Riga, que es donde juegan mañana.

Los partidos de Riga como local, ante equipos de cierto nivel, suelen acabar por encima de la linea que nos proponen:

181 vs Zenit
182 vs Saratov
161 vs Khimki
157 vs Kazan

De hecho a pesar de no haber superado la linea en los 2 partidos como local de la anterior ronda ante Liepajas, la tendencia es bastante over habiendo superado esta linea en 6 de sus ultimos 10 partidos como local.

Por su parte Ventspils tambien viene haciendo partidos bastante over: 172 y 169 en sus dos partidos como visitante a la pista de Jekabpils en las semifinales.

Pienso que Riga se deberia imponer nuevamente y hacer que el ritmo del partido sea alto, hoy me comi un overazo a pesar de la prorroga, espero que mañana todo vaya mas fluido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:38

VEF Riga vs Ventspils
19-05-2015 18:40


Over(+) 151.5

1.85
Me parece buena linea la que nos proponen para el segundo partido de la final de la liga letona de baloncesto. Serie que domina Riga tras ganar en la pista de Ventspils por 77-81, 158 puntos.Se han en ...

Sorpreson y victoria contundente para Ventspils, pero salio el over que es lo importante.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:52

VEF Riga vs Ventspils
19-05-2015 18:40


Over(+) 151.5

1.85
Me parece buena linea la que nos proponen para el segundo partido de la final de la liga letona de baloncesto. Serie que domina Riga tras ganar en la pista de Ventspils por 77-81, 158 puntos.Se han en ...

Sorpreson y victoria contundente para Ventspils, pero salio el over que es lo importante.

Lo he estado siguiendo y ha faltado poquito.... La última canasta en el último minuto, pero como dices lo importante es que ha salido.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.