Skip to main content
 

Japón B. League Yokohama B-Corsairs vs Kyoto Hannaryz
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - B. League fecha: 02/01/2017  hora: 08:00 Ver resultado
8375
Yokohama B-Corsairs Kyoto Hannaryz
FALLADO
pronóstico Gana Kyoto Hannaryz
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado en la liga de baloncesto de Japón. Es el primer partido de una secuencia de dos partidos seguidos entre ambos equipos. Kyoto tiene actualmente 13 partidos ganados y 14 perdidos. Yokohama, por otro lado, solamente ha ganado 9 partidos y perdido 18.

Por tanto Yokohama se encuentra en estos momentos en una posición clasificatoria muy complicada. Yokohama ha perdido 3 de los 4 últimos partidos con los siguientes resultados:

25.12.16   B.L   Tochigi Brex   Yokohama   84 : 69   
24.12.16   B.L   Tochigi Brex   Yokohama   76 : 71   
18.12.16   B.L   Yokohama   Sendai    89 : 71   
17.12.16   B.L   Yokohama   Sendai    64 : 76   

Kyoto ha ganado 2 de los 3 últimos partidos y creemos que puede ser un partido fácilmente ganable por ellos. Los últimos resultados han sido:

25.12.16   B.L   Kyoto   Hokkaido   75 : 66   
24.12.16   B.L   Kyoto   Hokkaido   64 : 75   
18.12.16   B.L   Kyoto   Tochigi Brex   72 : 70   

Algunos jugadores estrella del equipo, especialmente Marcus Dove, se encuentran en una magnífica forma. El americano hizo, por ejemplo, 22 puntos en el último partido
   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Japón - B. League fecha: 02/01/2017  hora: 08:00 Ver resultado
8375
Yokohama B-Corsairs Kyoto Hannaryz
FALLADO
pronóstico Under(-) 149.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alguna vez q me aburro mucho o me canso de estudiar a estas horas me pongo a ver partidos de estos japoneses que te echas tus risas pero donde también hay dinero y está es una cuota demasiado tentadora.

Son dos equipos nada del otro mundo y bastante parejos como casi todos japoneses donde el tiro exterior no es lo suyo. Como casi siempre que son igualados el resultado también suele ser bajo porque el nivel de la liga es paupérrima y sijuegas con poco tiro exterior pues la posibilidad es alta.

Para perder se me hace complicado ver a ambos por encima de los 75 puntos porque a 80 si llega alguno ya se me haría sorpreson y por tanto vamos a probar la miseria de puntos.

Se suelen caracterizar por hacer mínimo un par de cuartos penosos por lo q si cumplen su media el pico debería ser sencillo. No os puedo decir nombres porque sinceramente no tengo ni idea, yo me conozco a varios equipos de estos y cuando llevan una determinada media o son muy parejos rara vez se van a más puntos de los q proponen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 12:10
30-32-40-56 han cumplido sus dos cuartos de mierda y todo parecía fácil hasta que por lo q se ve el último cuarto han aparecido los Curry y compañía de ambos equipos, en fin, de chiste así se joden las medias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.