Skip to main content
 

Japón B. League Aisin Seahorses vs SAN-EN NeoPhoenix
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - B. League fecha: 11/02/2018  hora: 11:05 Ver resultado
8978
Aisin Seahorses SAN-EN NeoPhoenix
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos, partido de la basket league japonesa que enfrenta en las últimas jornadas de la liga regular en la conferencia central al líder seahorse contra el cuarto clasificado de grupo el neophoenix.
Me voy a inclinar en este partido al over en anotación , neophoenix suele ser un equipo que defiende más bien poco y suele encajar una media de 85puntos por partido aparte de anotar una media de 80 , así que echando número me inclinarse al over al partido mucha suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - B. League fecha: 11/02/2018  hora: 11:05 Ver resultado
8978
Aisin Seahorses SAN-EN NeoPhoenix
ACERTADO
pronóstico Gana Aisin Seahorses Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo al partido en la b.league máxima categoría del basket en Japón, tras el post publicado hace un momento y por falta de tiempo no me esmerare mucho más , los locales seahorse con 3 americanos en sus filas y siendo líderes se enfrentan a neophoenix cuarto clasificado en la general , mañana se vuelven a enfrentar y por lo que e leído los visitantes han reservado a dos titulares para el choque de mañana y así dar descanso , me inclinarse por el ha a favor de los locales son muy superiores..mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.