Skip to main content
 

Indonesia IBL Bima Perkasa Yogyakarta vs Indonesia Patriots
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:40 31/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos al menos 142 para el verde, una media de 71 puntos por equipo, por lo que necesito al menos 17 puntos en todos los cuartos y uno de 18 para el verde.

Bima viene de ser el peor equipo de su grupo hasta el momento, también tiene un partido menos, tiene dos victorias y 2 derrotas y es un equipo que anota poco y recibe poco, en este momento tiene 64 puntos anotados y recibidos de 67 dejando la media un poco por debajo de lo que necesitamos ya que se queda en 131 puntos. En sus partidos solo ha dado el verde en un partido con un resultado de 71-81. Necesito que se quede entre los 65-70 puntos en este partido.

Patriots viene de ser el mejor hasta el momento viene de ganar 4 partidos de los 5 jugados, viene de ganar 3 partidos de seguidos, todos sus partidos son verde menos 1 por lo que me espero que podamos tener otro más. En los 3 partidos fuera tiene 88, 90 y 77 puntos, me espero que se pueda ir sobre los 80-85 puntos.

No tenemos enfrentamiento entre ellos por lo que me espero que podamos encontrar muchos puntos en vez de pocos. Creo que con un equipo muy anotado y otro poco se puede dar uno 150-160 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.