Skip to main content
 

Hungría Liga Litija vs Plama Pur
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 04/12/2018
Primero de todo decir que este partido no es de la liga húngara, es de la copa de Eslovenia pero la competición no está creada por lo que lo pongo aquí, lo podéis encontrar en bet Slovenian Cup.

Partido de copa eslovena entre Litija y Plama Pur, para situaros la copa eslovena de basket se asemeja a la fútbol de aquí en que juegan equipos de distintas categorías a doble partido y demás, no es como la copa de las grandes ligas europeas de baloncesto.

Creo que aquí la victoria de Plama tiene mucho valor, Plama es un equipo de media tabal de segunda división eslovena y Litija es un equipo de tercera división eslovena, es cierto que son del Top 3 de tercera y para ser tercera división eslovena no tienen mal equipo pero creo que Plama es superior. Creo que la cuota viene marcada porque ya han eliminado a dos equipos de segunda división en la copa Mevdove y Hrastnik pero creo que a ambos equipos la copa le interesaba poco.

Creo que la situación ahora puede ser diferente estando ya en octavos de final Plama querrá hacerse con un hueco en los cuartos como ya hicieron hace 6 años (estando en tercera aún), para ellos la copa es una competición importante y creo que tendrán buena motivación sin dar descanso a sus mejores jugadores y así llegar a jugar contra equipos Top de Eslovenia como Olimpija o Krka.

El único problema es que juegan fuera de casa que a estos niveles es un factor importante por eso no le entro más fuerte pero creo que son un equipo superior y sin problemas de lesiones, con la actitud adecuada y sin demasiadas rotaciones deberían llevarse este partido, en la ronda previa ya ganaron a Portoroz por 53 puntos en el primer partido.

Poco más que añadir creo que Plama debería ganar el partido pero con precaución que son ligas menores y nunca se sabe. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.