Skip to main content
 

Filipinas Liga Filipina Ginebra Kings vs Global Port
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Filipinas - Liga Filipina fecha: 16/07/2016  hora: 11:15 Ver resultado
VS
Ginebra Kings Global Port
ACERTADO
pronóstico Gana Ginebra Kings -4.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de baloncesto filipino, en este primer partido de la Governors Cup para ambos equipos.

Se enfrentan los Ginebra Kings contra Global Port. Voy a ir con un handicap -4.5 a favor de Ginebra ya que me parece una apuesta interesante.

Es el inicio de la temporada para ambos equipos, que en la última quedaron posiciones muy distintas. Ginebra acabó la copa en la cuarta posición, con un 64% de victorias para caer eliminado en los cuartos de final del playoff. En cuanto a Global Port, acabaron últimos de la clasificación con tan solo un 28% de victorias.

No he visto muchos partidos de filipinas, pero mirando rosetas creo que Ginebra tiene un equipo interesante, con varios jugadores procedentes del Ateneo como Slaughter o Tenorio, Paul Harris un ex de Syracuse... Creo que son un equipo con buenos jugadores, y su anterior clasificación lo demuestra sin ninguna duda.No son un mal equipo como locales, y mañana con el estreno del campeonato, y jugando en su campo querrán salir a tope para dar una alegría a su afición en el primer partido de la Governors Cup.

En cuanto a Global Port, su equipo está compuesto por jugadores más veteranos en su mayoría. Muchos de ellos procedentes de otros equipos de filipinas. En cuanto a los extranjeros, que son los que suelen marcar la diferencia en este tipo de ligas, no tienen ningún jugador aparentemente destacable. Jugadores como Taggart o Sutton, estadounidenses que suelen estar en el equipo titular, son jugadores ya casi veteranos que en su día al salir de la universidad, llegaron a poder jugar algún partido en la D-league pero poco más.

Creo que Ginebra en líneas generales es mejor equipo, y creo que mañana saldrán a obtener una primera victoria importante, y este handicap me parece interesante, ya que la victoria simple se me queda algo corta de cuota.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 13:25
Pues otro verde con el basket que se esta dando muy bien estos dias. Igualados hasta el ultimo cuarto donde Ginebra finalmente ha roto el partido. Enhorabuena al seguidor!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.