Skip to main content
 

Filipinas Liga Filipina 9 de abril 2015
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Filipinas - Liga Filipina 09-04-2015 13:00

Purefoods Star vs Text Texters

Pronóstico:
Gana  Talk n Text Tropang Texters
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Pues hay que aprovechar ese @2.50 que nos da William Gil como me gusta llamarlos a mí, ya que en otras casas está @2.25 o @2.35 como mucho.

Ambos quedaron en la liguilla 8-3 a diferencia que Purefoods Star hizo 2-2 como local y Text Texters 4-0 fuera de casa.


La serie está empatada a 1. El primer partido fue igualado en la cancha donde se disputará hoy el 3 partido y el segundo lo ganó cómodamente Text Texters:
06.04.15   COM   Text Texters   Purefoods Star   93 : 77   
01.04.15   COM   Purefoods Star   Text Texters   100 : 94


¿Por qué entro?

-Porque tienen 2 jugadores TOP Text Texters como son Ivan Johnson (El otro día 16 puntos 20 rebotes) y el base Jayson Williams que hace de todo, es un jugador muy completo.

-Porque el poderío en el rebote es muy superior Text Texters, prácticamente todos los jugadores van bien al rebote tanto defensivo como ofensivo lo que provoca muchas segundas y terceras oportunidades.

-A nivel de plantilla considero mucho mejor a Text Texters ya que encuentro al menos 6 buenos jugadores (incluidos los 2 top) en su plantilla, mientras que Purefoods Star depende en gran medida de Denzel Bowles y solo considero a Yap y Simon buenos.



Así que voy a entrar con confianza mayormente porque mientras en Text Texters sé que además de los 2 tops otros jugadores van a sumar bastantes puntos, los locales para lograr vencer, van a necesitar que Bowles meta más de 40 puntos y Yap más de 20, y aun así se las verán negras para lograrlo...


El primer partido lo ganaron 100-94 porque Bowles metió 49 puntos y Yap 18... y aun así se las vieron negras.


Así que vamos al lío. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 08:17
Ahora esta a cuota 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 09:33

Purefoods Star  vs Text Texters
09-04-2015 13:00


Gana  Talk n Text Tropang Texters

2.5
Pues hay que aprovechar ese @2.50 que nos da William Gil como me gusta llamarlos a mí, ya que en otras casas está @2.25 o @2.35 como mucho.Ambos quedaron en la liguilla 8-3 a diferencia que Purefood ...

Como nos la lie Bowles te la guardo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 14:59
Vamos Text Texters último esfuerzo cabrones!!!! (Como  diría Aguirre  ;D ;D ;D)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:23
107-111....GRANDE LUIS!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:24

Purefoods Star  vs Text Texters
09-04-2015 13:00


Gana  Talk n Text Tropang Texters

2.5
Pues hay que aprovechar ese @2.50 que nos da William Gil como me gusta llamarlos a mí, ya que en otras casas está @2.25 o @2.35 como mucho.Ambos quedaron en la liguilla 8-3 a diferencia que Purefood ...

107-111 partido controladísimo, siempre por delante, al final ganando casi siempre de 6 a 10 puntos. Al final se impuso la lógica y un nuevo verde.  Seguimos con la remontada después del peor inicio de mes de mi vida  :-\    Enhorabuena a los seguidores. Antes de las 5 subiré algo de euroliga. Luego os cuento. Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y confianza en los peores momentos. Sobre todo a los Oktane, Albert, Reaven, Cfumanal...  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:25
Solo puedo quitarme el sombrero y felicitarte!!! Te seguí con stake alto a 2,75 en LUCKIA.
Tremendo!! Mi aplauso!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:28

Purefoods Star  vs Text Texters
09-04-2015 13:00


Gana  Talk n Text Tropang Texters

2.5
Pues hay que aprovechar ese @2.50 que nos da William Gil como me gusta llamarlos a mí, ya que en otras casas está @2.25 o @2.35 como mucho.Ambos quedaron en la liguilla 8-3 a diferencia que Purefood ...

107-111 partido controladísimo, siempre por delante, al final ganando casi siempre de 6 a 10 puntos. Al final se impuso la lógica y un nuevo verde.  Seguimos con la remontada después del peor inicio de mes de mi vida  :-\    Enhorabuena a los seguidores. Antes de las 5 subiré algo de euroliga. Luego os cuento. Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y confianza en los peores momentos. Sobre todo a los Oktane, Albert, Reaven, Cfumanal...  ;)

Sólo faltaría no confiar en ti después de tantos verdes!!! aunque algún rojo también ha caido...Veneeeeeezia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:06

Purefoods Star  vs Text Texters
09-04-2015 13:00


Gana  Talk n Text Tropang Texters

2.5
Pues hay que aprovechar ese @2.50 que nos da William Gil como me gusta llamarlos a mí, ya que en otras casas está @2.25 o @2.35 como mucho.Ambos quedaron en la liguilla 8-3 a diferencia que Purefood ...

107-111 partido controladísimo, siempre por delante, al final ganando casi siempre de 6 a 10 puntos. Al final se impuso la lógica y un nuevo verde.  Seguimos con la remontada después del peor inicio de mes de mi vida  :-\    Enhorabuena a los seguidores. Antes de las 5 subiré algo de euroliga. Luego os cuento. Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y confianza en los peores momentos. Sobre todo a los Oktane, Albert, Reaven, Cfumanal...  ;)

Sólo faltaría no confiar en ti después de tantos verdes!!! aunque algún rojo también ha caido...Veneeeeeezia


La de los Venecianos se la recordaremos toda la vida... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:08

Purefoods Star  vs Text Texters
09-04-2015 13:00


Gana  Talk n Text Tropang Texters

2.5
Pues hay que aprovechar ese @2.50 que nos da William Gil como me gusta llamarlos a mí, ya que en otras casas está @2.25 o @2.35 como mucho.Ambos quedaron en la liguilla 8-3 a diferencia que Purefood ...


Si que meten puntos estos filipinos...Vamos que ya estas casi en verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:51
Cabrones  ;D ;D ;D ;D cría cuervos y te sacarán los ojos como decía Dusko Ivanovic...  :P :P :P :P  Pues sinceramente todavía me duele... aunque he tenido un comienzo de mes tan pésimo que casi se me ha olvidado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.