Skip to main content
 

Filipinas Liga Filipina 29 de mayo 2015
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Filipinas - Liga Filipina 29-05-2015 10:15

Blackwater Elite    vs Meralco Bolts

Pronóstico:
Blackwater Elite
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.4
  • Stake:3
Meralco Bolts 2-3
Blackwater Elite 1-4


Emmet es el pilar de Meralco. Que además cuenta con una plantilla larga con hombres como Hodge, Ando, Anthony, David, Cortez, Guevara, Ildefonso, Ferriols...

Los Blackwater tiene como lider a Douthit, aunque cuenta con un 5 muy fuerte en el que le acompañan Heruela, Cervantes, Laure y Gamalinda. Con Reyes de sexto hombre.


Yo voy a entrar:

1) Por el factor cancha.
2) Blackwater debería de ser muy superior en el rebote.
3) Los Blackwater vienen de ganar a Ginebra y perder en la prórroga contra un buen equipo como Kia.
4) Meralco no ha empezado muy bien, ganando un partido en la prórroga, otro por la mínima y perdiendo contra el colista NLEX Road Warriors.


Por lo tanto, encuentro de perdedores. Meralco es mejor pero no ha comenzado bien Governors. Los Blackwater llegan mejorando mucho su juego respecto a la commissioners, así que vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 09:25
En  Filipinas no hay factor cancha,  los equipos no tienen su sede ??en una localización geográfica específica, la mayoría de los partidos se  juegan en 2 canchas nada más Mall of Asia y Araneta.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 09:54

Blackwater Elite    vs Meralco Bolts
29-05-2015 10:15


Blackwater Elite

6.4
Meralco Bolts 2-3Blackwater Elite 1-4Emmet es el pilar de Meralco. Que además cuenta con una plantilla larga con hombres como Hodge, Ando, Anthony, David, Cortez, Guevara, Ildefonso, Ferriols...Los B ...

Esta a 11 en Sportium :O

Te sigo allí!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 12:09
Que putada, en la primera mitad fuimos superiores y nos fuimos 5 al descanso, la verdad que era muy optimista. No sé si alguno os salistéis con buenos beneficios ya que estuvo a 2 y pico... yo no pude y al final me quedé con la miel en los labios. En el 3 cuarto cuando se pusieron 2 arriba se les fue un poco la pinza, se precipitaron mucho y la jodieron. En fin... disculpas a los que no os pudisteis salir como yo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.