Skip to main content
 

Filipinas Liga Filipina 2 de junio 2015
1
(Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Filipinas - Liga Filipina 02-06-2015 10:15

Alaska Aces    vs    NLEX Road Warriors

Pronóstico:
Alaska Aces
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Los 2 enfrentamientos de esta campaña han sido para Alaska Aces cuando Warriors estaban mejor:
07.02.15   COM   Alaska Aces   NLEX Road Warriors   96 : 95
11.12.14   COP   Alaska Aces   NLEX Road Warriors   82 : 78

En la actualidad los Aces están jugando mucho mejor y los números lo corroboran.

Alaska Aces han empezado la Governors Cup con 4-1 mientras que los Warriors la han comenzado 1-4.


En lineas generales los Aces son un equipo muy equilibrado, que va muy bien al rebote sobre todo ofensivo. Llega con Romeo Travis en modo mvp y del resto son 11 jugadores que todos aportan y trabajan para su estrella.

Por parte de los Warriors tienen 4 jugadores que son sus pilares, donde incluimos dos buenos centers para esta liga como son Alexander y Taulava. En lineas generales creo que debe imponerse Alaska ya que son mejor equipo, tienen más plantilla, han comenzado mejor... y si paran un poco a los Warriors en el juego interior deberían de ganar fácilmente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 02:19
Yo tuve mi época filipina ya hace años, había un gordaco en Rain or Shine que era mítico, debía pesar 200 kilos pero como dominaba  ;D ;D, pero ya hace años que no la sigo salvo rara ocasión, te sigo con esta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 06:30

Alaska Aces    vs    NLEX Road Warriors
02-06-2015 10:15


Alaska Aces

1.45
Los 2 enfrentamientos de esta campaña han sido para Alaska Aces cuando Warriors estaban mejor:07.02.15   COM   Alaska Aces   NLEX Road Warriors   96 : 9511.12.14   COP   Alaska Aces   NLEX Road Warriors   82 : 78En  ...

Esperó salga esta y el menos 3 jeje  , iba a meterlo un poco al menos 3 aparte de la simple y se machuco el aceptar en _3 mas dinero que en la simple , te iba a seguir a stake mínimo pero ahora vamos con 2 jaja , saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 13:40
Vergonzoso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 14:34
Yo tuve mi época filipina ya hace años, había un gordaco en Rain or Shine que era mítico, debía pesar 200 kilos pero como dominaba  ;D ;D, pero ya hace años que no la sigo salvo rara ocasión, te sigo con esta.

Jaajjaj alguno de estos dos puede ser?? 1  o 2

Está PBA filipina me parece una liga bastante interesante, generalmente 2 partidos cada 2 días y todos se pueden seguir en directo, yo destacaría la igualdad que hay entre los equipos, las sorpresas están al orden del día, así que hay que ser muy prudente.

Personalmente no acosenjaría ir con cuotas bajas porque en el live es muy factible que éstas tiendan a subir  bastante a favor de los equipos favoritos a poco que no empiezen bien el partido. Equipos que se van en el marcador y les remontan en pocos minutos (justo lo que pasó hoy con Alaska), y partidos que son una auténtica montaña rusa, es algo muy fácil de ver en esta liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.