Skip to main content
 

Filipinas Commissioner Cup Final Stage Barangay Ginebra San Miguel vs San Miguel Beermen
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 01/08/2018
Buenos días! Vamos al tercer partido de la final filipina de baloncesto con la victoria simple del favorito! Los cerveceros ganan, espero! Después de un primer partido ganado por un estelar Brownlee prácticamente en solitario y, contra todo pronóstico, las aguas volvieron a su cauce normal con la victoria de San Miguel Beermen en el segundo partido por 134-109 con una estrategia muy simple, en defensa bloquear a Brownlee y dejar que el %FG de sus compañeros haga el resto mientras ellos repartieron juego y machacaron en la pintura, a un Ginebra desquiciado en personales! Hoy creo que el partido no se irá a un marcador tan alto y a mi que me gusta tirar mis "picks" hacia handicaps me iría hacia un under de linea sobre -210, pero prefiero jugármela a la victoria sencilla!

Como segunda opción vería el -3 de asiático para Beermen que nos sube a 1.8 pero voy a ser algo conservador y aun así moderarse stake dejándolo en 2!

Suerte! Me ponen loco esos sonidos tipo acme y el sonido de hechizo de los tiros libres! Poco basket es tan rápido y divertido como este! :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.