Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Miami Heat
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 02/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos y las asistencias de Bam Adebayo en el partido en donde se debe de ir al menos a 21 para el verde.

Viene de tener un buen partido en el primero de la serie en donde alcanzó 12 puntos y 6 asistencias, pero donde destacó fue en los rebotes. Sin hacer bien partidos se fue a 12 puntos, cuando es un jugador que promedia 16, en la anotación no viene de destacar precisamente desde el playoff, teniendo su máxima anotación en 22 puntos, me puedo esperar su media más o menos en un partido normal de este jugador aunque solo ha llegado en 2 de ellos, en las asistencias viene de repartoir en dos partidos de seguidos 6, por lo que nos restan los puntos necesarios.

Teniendo en cuenta los puntos de este jugador me espero que pueda llegar a los 15, viene de lanzar mínimo 11 tiros de campo y máximo 16, en condiciones normales suele anotar el más del 50% de lo que lanza por lo que me espero más de 6 tiros de campo anotados, sin contar tiros libres, en las asistencias me espero mínimo 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.