Skip to main content
 

Eslovenia Liga Telemach Playoff Final Stage Union Olimpija vs Krka
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Eslovenia - Liga Telemach Playoff Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8281
Union Olimpija Krka
ACERTADO
pronóstico Gana Union Olimpija
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los play off por el título de la liga eslovena de basket, y voy a ir con el triunfo de los favoritos, el Olimpia Ljubljana frente al sorprendente Krka.

   Se trata del partido de vuelta por el título, en la ida, ya consiguió ganar el Olimpia en casa del Krka por 81-85 en un partido igualadísimo. Espero que en el infierno del Arena Stozice vuelvan a imponerse y lograr el título.

   Ambos equipos han estado muy igualados en toda la fase regular, de hecho el Krka fue el 1º clasificado con 18 victorias y 4 derrotas, lo mismo que el Olimpia.

   El Olimpia viene de hacer una aceptable Eurocup haciendo sufrir en ambos partidos a Valencia basket. Tiene jugadores muy interesantes como sus bases Blaz y Mirko, sus aleros Gregor y sobre todo, su estrella Oliver, y en la pintura Stevan y Jankovic. Creo que tienen más fondo de armario que su rival y a estas alturas de temporada se debería notar.

   Por el contrario, el Krka ha sido una grata sorpresa este año, no aspiraban ni mucho menos a llegar aquí. Equipo no muy anotador para este tipo de ligas (78 puntos por partido) pero con una gran defensa. Eso sí, creo que su andadura acaba hoy ante el Olimpia.

   En estos últimos 10 días se han enfrentado dos veces (una liga fase final y otra el primer partido de play off) y le ha ganado la partida en ambas el equipo del Olimpia y encima jugando de visitante ante el fortín que era el Sporthall Leon:

   Krka 76-87 Olimpia
   Krka 81-85 Olimpia

   Con estos datos, mi cuerpo y mente me dicen que tengo que ir con la victoria de los locales.

   Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 15:41
Union Olimpija vs Krka
09-05-2017 18:00

Gana Union Olimpija

1.55
Vamos con los play off por el título de la liga eslovena de basket, y voy a ir con el triunfo de los favoritos, el Olimpia Ljubljana frente al sorprendente Krka.   Se trata del partido de vuelta por el ...
Desconozco porque están subiendo las cuotas a favor del olimpia, me mosquea, pero he indagado y en las ruedas de prensa de ambos técnicos, de Petrov y Gasper, no han indicado que tengan ninguna baja reseñable.
Saludos
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 18:50
Union Olimpija vs Krka
09-05-2017 18:00

Gana Union Olimpija

1.55
Vamos con los play off por el título de la liga eslovena de basket, y voy a ir con el triunfo de los favoritos, el Olimpia Ljubljana frente al sorprendente Krka.   Se trata del partido de vuelta por el ...
Desconozco porque están subiendo las cuotas a favor del olimpia, me mosquea, pero he indagado y en las ruedas de prensa de ambos técnicos, de Petrov y Gasper, no han indicado que tengan ninguna baja reseñable.
Saludos

yo tampoco encontré nada y es que veía un partido apretado y con alternancias en el marcador con victoria local. El pabellón tiene que ser un infierno, he estado buscando para seguir el partido en directo ya que le he cargado bien a la victoria local y no lo he encontrado, eso si al descanso 46-32, así que pinta bien el partido

25-14 y 21-18 son los parciales por cuartos de momento
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 19:57
Union Olimpija vs Krka
09-05-2017 18:00

Gana Union Olimpija

1.55
Vamos con los play off por el título de la liga eslovena de basket, y voy a ir con el triunfo de los favoritos, el Olimpia Ljubljana frente al sorprendente Krka.   Se trata del partido de vuelta por el ...
Desconozco porque están subiendo las cuotas a favor del olimpia, me mosquea, pero he indagado y en las ruedas de prensa de ambos técnicos, de Petrov y Gasper, no han indicado que tengan ninguna baja reseñable.
Saludos

yo tampoco encontré nada y es que veía un partido apretado y con alternancias en el marcador con victoria local. El pabellón tiene que ser un infierno, he estado buscando para seguir el partido en directo ya que le he cargado bien a la victoria local y no lo he encontrado, eso si al descanso 46-32, así que pinta bien el partido

25-14 y 21-18 son los parciales por cuartos de momento

82-81 al final pero que sufrimiento

al final del tercer cuarto recoró distancias el visitante con un olimpia horrible en tiros libres 8 de 12 creo que fueron y con 2 triples ganaron 17-23 ese cuarto, en el último aún peor en la línea de tiros libres con 9 de 17 y tocó sufrir hasta el último segundo.

puff como costó, la verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.