Skip to main content
 

Eslovenia Liga Telemach Playoff final stage 18 de mayo 2015
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Eslovenia - Liga Telemach Playoff final stage 18-05-2015 18:00

Rogaska 77 - 67 Helios Domzale

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la liga Telemach entre Rogaska y Helios Domzale.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en los 145,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 157 (75-82), 158 (90-68), 182 (87-95), 145 (73-72) y 148 (66-82) puntos. La media ponderada es de 157,52 puntos, así que una diferencia de 12,02 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 157,9 puntos y los visitantes han jugado con una media de 150,4 puntos. La media total entre ambos equipos es de 154,15 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 8,65 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 155,84 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 10,34 puntos con respecto al handicup.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.

Aunque no conozco la liga eslovena, la estadísticas son claras como para entrarle.
No Participante
Crack en apuestas
Eslovenia - Liga Telemach Playoff final stage 18-05-2015 18:00

Rogaska 77 - 67 Helios Domzale

Pronóstico:
Gana Helios Domzale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tercer partido de las semifinales del PO por el título en Eslovenia. La serie va 1-1 tras apalizar Helios a Rogaska por 82-66

En el primer partido 73-72 para Rogaska en un disputado partido.

Hoy pienso que Helios debe dar un paso al frente, equipo de mayor experiencia ya que ha disputado liga adriática en alguna ocasión. Jugadores de nivel como Casey, Scekic, Upshaw, Voncina, Pelko o Mocnik.

Rogaska no tiene americanos y pienso que hoy los nervios pueden condenarle. Son inferiores bajo mi punto de vista y deberian ceder en el dia de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 18:29
jajaja puto Helios, 12-0 de parcial les hacen en el segundo cuarto...madre mía.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 19:04
A falta de un milagro y de que uno de los americanos sea Lebron James, esto es game over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 19:30
A falta de un milagro y de que uno de los americanos sea Lebron James, esto es game over.

Ojo que si puede que esté Lebron...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 19:46

Rogaska vs Helios Domzale
18-05-2015 18:00


Gana Helios Domzale

1.9
Tercer partido de las semifinales del PO por el título en Eslovenia. La serie va 1-1 tras apalizar Helios a Rogaska por 82-66En el primer partido 73-72 para Rogaska en un disputado partido.Hoy pienso ...

Ni milagro ni na horribles. Despues seguro que pasa a la final...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 22:35

Rogaska vs Helios Domzale
18-05-2015 18:00


Over(+) 145.5

1.85
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la liga Telemach entre Rogaska y Helios Domzale.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en lo ...

De nuevo nos quedamos a una canasta del verde. Fuuufff. Vaya mala suerte la de este mes. Lo peor ha sido el tercer cuarto que con unos patéticos 27 puntos lo han puesto casi imposible. En fin, sigue la mala racha. :-(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.