Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Seoul Thunders vs Incheon
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MuyProbable
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 11/12/2018
Buenos días, he escuchado siempre a muchos grandes Tipster decir que hacer apuestas a cuotas bajas no es una buena idea, es más no deja ninguna rentabilidad,porque tendriamos que tener un porcentaje de acierto altísimo para poder ganar algún dinero pero yo voy a demostrar que si se puede obtener beneficios, y lo desmotraré pick tras pick en apuestasdeportivas.com es una estrategía como otra cualquiera, lo que hay que acertar muchísimo.

El partido que elijo para obtener mi primer verde en este foro es de baloncesto de la KBL de Corea del Sur, en un partido entre los Seoul Thunders e Incheon donde veo claro favorito a este segundo equipo y con ellos va mi apuesta.

Para empezar Seoul está bastante mal solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos y hoy tiene en frente a uno de los mejores equipos de la liga no solo en cuanto a calsificación,ya que Incheon es el segundo de la liga mientras Seoul es el peor equipo de la categoría, diferwenciaas claras en cuanto a plantilla,sobre todo con los jugadores extranjeros, y Seoul solo ganando 1 de los últimos 5 partidos mientras Incheon ha ganado 4 de los últimos 5, es verdad que hace dos jornadas perdió con el penúltimo pero es muy favorito en este partido.

Los dos últimos enfrentamientos directos los gano Incheon con mucha difeencia de puntos, me parece una apuesta Muy Probable.

Aunque recuerden en las apuestas ningúna es infalible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.