Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Seoul Knights vs Seoul Thunders
1
(Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:02 09/02/2020
Muy buenas a todos, antes de empezar con este pick que tengo mucha informacion y de calidad, anoche tuvimos un verde Stake 5 en los NY, espero que sigais confiando en mi.
Vamos con el pick en el que se enfrentara el derbi de Corea, para mi antes de saber informacion sobre este partido he de decir que ya me gustaba ir con los locales, ya que son mejor equipo y mucho mas cuando juegan en casa.
Aqui la informacion de la que os hablaba; la gran estrella de los visitantes hoy estara de baja por motivos personales, y uno de los que le acompaña como es GI-BEOM CHEN es duda para el partido de hoy ya que lleva 3 dias con gripe.

Los locales van con todo y aun mucho mas que se estan jugando los playoff directos , estan empatados con el tercero de la clasificacion asiesque no les queda otra que ganar.
 
MUCHA SUERTE AL QUE ME SIGA, A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.