Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Seoul Knights vs Seoul Thunders
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 15/03/2019
Partido de la KBL Liga coreana de basket entre Seoul Knights y Seoul Samsung Thunder

Voy a que Seoul SK Knights gana al descanso y al final del partido

Aunque algo suave he metido a esto, a lo que he metido más es a la win simple combinada que en William Hill esta a 1,44 y me parece más fiable e interesante.

Partido entre penultimo y ultimo de la clasificación, sin opciones de nada, y me he decantado por los locales por la siguietne razón

1º Por situación clasificatoria, Seoul SK Knights ha ganado 18 partidos y Thunder 11.

2ª Por estado de forma. Los Kgniths de los ultimos 14 partidos han ganado 8, y han perdido 6, los Thunder de los ultimos 14, han ganado y han perdido 13.

3º Por nivel ofensivo, de los ultimos 14 partidos citados Knights solo ha bajado de 83 puntos, en un solo partido. De los ultimos 14 de los Thunder, solo han llegado a 83 en 3 de ellos.

4º Por factor localia, es el ultimo partido de SK Knights en casa e imagino que intentarán por todos los medios brindar una victoria a su afición.

Lo dicho por aqui buscaré mas cuota con el ht ft, pero la más interesante me parece la win local para combinar. Luego perderá y rojearé ambas jaja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.