Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Playoffs Goyang vs KCC Egis
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Corea del Sur - KBL Playoffs fecha: 29/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12086
Goyang KCC Egis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en donde se puede dictar sentencia condenatoria y darle el cerrojazo final a la temporada. El Goyang llega con la serie 3-2 a su favor, así que hoy delante de su afición y su duela con la victoria se proclamarían campeones de la KBL. El KCC si quiere alargar un juego mas y cerrar el partido 7 en su casa, tiene forzosamente que ganar el día de hoy...

Para este partido nos enfocaremos en el Over del mismo. Y es que Estadisticamente podemos ver que esta linea ha sido superada en 3 de los 5 partidos en que se han enfrentado en esta llave final. Ademas, en los últimos 2 enfrentamientos entre ellos se han superado y con creces. El ultimo enfrentamiento de apenas hace 3 días se anotaron 182 puntos. Y 4 días antes en esta misma cancha se supero igualmente al anotarse 180 puntos. Como vemos en estos 2 últimos partidos ambos equipos se han disparado en el terreno de los puntos...

Pero amen de las Estadísticas nos enfocaremos en el juego de ambos cuadros. El Goyang es un equipo de transacciones rápidas y precisas con lo cual no le dan un respiro al rival. El Egis es un equipo de un gran ataque y hoy mas que nunca sus "Tiradores de 3 puntos" tienen que estar acertados como nunca si quieren aspirar a la victoria. Si a esto le sumamos lo que significa este partido creo que igualmente ambos equipos se verán varias veces en la linea de los tiros libres...

Personalmente creo que tenemos todos los ingredientes tanto estadisticamente como por ritmo, tendencias y sensaciones de ambos equipos. El análisis previo esta hecho y ahí queda...Ahora solamente es cuestión que se de este Over de puntos...Vamosssss...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Corea del Sur - KBL Playoffs fecha: 29/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12086
Goyang KCC Egis
ACERTADO
pronóstico Gana Goyang Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días

Me dispongo a pronosticar la final de la KBL en Corea del Sur.

Goyang se enfrenta a su segundo match ball de los 3 de los que dispone, pero este es el único que tiene jugando en casa. En el primero, tras una primera parte horrible, fue capaz de volver al partido aunque se le escapó el partido en los momentos finales.

Aún así estamos hablando de una serie final que Goyang ha dominado con bastante comodidad. Salvo momentos de desconexión puntuales que le ha costado perder partidos, ha sido capaz de mandar con tranquilidad tanto en casa como a domicilio.

La dinámica de Goyang en Play Off es muy buena, y querrán cerrarla con este partido en casa.

Tengo dos motivos para pensar en un handicap tan largo:

- La superioridad de Goyang.

- Al ser un "Win or go Home" para KCC, como Goyang consiga coger un poco de ventaja creo que KCC bajará los brazos por lo que el handicap es mucho más accesible.

Saúdos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Corea del Sur - KBL Playoffs fecha: 29/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12086
Goyang KCC Egis
FALLADO
pronóstico Margen de victoria KCC Egis ganará por 1-5 puntos
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
6° partido de playoffs de la liga de Korea del Sur, donde el KCC Egis como visitante intentará igualar la final, que ahora mismo va 3-2. No tiene margen de error si pierden se quedan sin título. Preveo un partido muy igualado donde pienso que le podrá la presión al equipo local Goyang y con un Egis super motivado que para mi ver debe ser el campeón este año.
Siempre que se han enfrentado la diferencia ha sido mínima por eso voy con esta arriesgada pero posible apuesta que tiene un cuotón: que Egis gané por una diferencia de 1 a 5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.