Skip to main content
 

Corea del Sur KBL KCC Egis vs Seoul Knights
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Corea del Sur - KBL fecha: 03/01/2017  hora: 11:00 Ver resultado
8479
KCC Egis Seoul Knights
ACERTADO
pronóstico Gana KCC Egis Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Voy a empezar a realizar lo que será una serie de pronósticos de baloncesto de ligas de baloncesto que me gustan y que he estado siguiendo lo suficiente como para atreverme a poner los picks que juego por aquí. Espero ir pintando verde y que entre todos podamos sacarle algo de dinerito a las casas de apuesta, cosa que no hace daño a nadie jeje.

Bueno nos vamos a Corea del Sur en un partido muy igualado. El KCC Egis, noveno clasificado contra Seoul Knights octavo clasificado. Cuentan con las mismas victorias y derrotas en el casillero con un récord de 9-15.

A priori, basándonos en las estadísticas se puede decir que Seoul "llega mejor". Pues bueno, dos victorias importantísimas en casa de Goyang y otra muy apretada ante Ayang les han hecho romer una mala racha de 4 partidos seguidos perdiendo, ahora bien, su juego para mí puede mejorar muchísimo sobretodo fuera de casa en donde no ha cosechado buenos resultados y sus grandes estrellas Terrico White o Courtney Sims sorprendentemente suelen bajar el nivel lejos de su cancha.

Centrándonos en KCC Egis, se puede decir que su dinámica tampoco es buena, pero en casa es un equipo que a pesar que disputa todos los partidos hasta el final, no está teniendo mucha suerte. Para mi juega mucho mejor de lo que se muestra en la clasificación. Tiene una gran plantilla Leo Lyons, su estrella que promedia 21,5 puntos por partido y otros jugadores como Ji-Hoo Kim que viene jugando muy buenos partidos en casa o Eric Wise el norteamericano que para mí es el mejor del equipo. Creo que tienen un mejor juego que Seoul y en casa no pueden dejar escapar este partido directo.

Estos dos equipos ya se han enfrontado este año con dos vitorias de Seoul por la mínima :

SEOUL 73-65 EGIS
EGIS 78-82 SEOUL

Por sensaciones de juego y las ganas de ganar tras la injusta derrota de Egis contra el lider en su cancha el otro día. En el que su juego me sorprendió claramente. Vendrán con ganas de dar una victoria a su público contra un rival directo como es Seoul que vienen enrachados, pero solo de resultados ya que en juego ienen que mejorar bastante. Vamos que el factor Localía y mejor juego, van a decantar este partido para KCC Egis en un partido muy muy igualado. Nos cubrimos con ese +2,5 por si pirden por la mínima ya que el resultado va a estar disputado, pero esperemos que ganen.

STAKE 0,5

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.