Skip to main content
 

Corea del Sur KBL 3 de enero 2015
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Corea del Sur - KBL 03-01-2015 06:00

Woori vs Samsung

Pronóstico:
Total del partido +141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pongo este partido en Futbol otros porque no me deja ponerlo en voleibol, pero quede claro que es un encuentro de Voleibol de la liga KOVO de Corea del Sur.

De un lado tenemos a un equipo penoso como es Woori, que juegan en casa y a todo un equipazo como Samsung, que suele sacar sus encuentros con bastante solvencia.

Precisamente esa diferencia de equipos va a hacer que jueguen jugadores menos comunes en el equipo titular, incluso desde el principio (aunque esto no es ni medio seguro), pero lo que si veo son muchas rotaciones y bastante relajación que va a hacer que casi seguro pierdan algún set, como ya han hecho en bastantes ocasiones y más siendo visitantes.

Vemos los enfrentamientos entre ambos equipos

Sun    28/12/14    V-L    Daejeon    3 - 1    Asan Wooricard Hansae    
Thu    04/12/14    V-L    Asan Wooricard Hansae    2 - 3    Daejeon    
Mon    27/10/14    V-L    Daejeon    3 - 0    Asan Wooricard Hansae    
Tue    04/03/14    V-L    Daejeon    3 - 1    Asan Wooricard Hansae    
Sun    26/01/14    V-L    Daejeon    3 - 1    Asan Wooricard Hansa
Daejeon es Woori y vemos como casi siempre logran arrancarle algún set a Samsung. Creo que el encuentro de mañana va a seguir esta tónica y el equipo como local que es va a recibir el apoyo de su público y van a emplearse a fondo sin duda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 07:36
Estoy viendo el encuentro, 4 set y verde apenas comenzado el set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.