Skip to main content
 

Corea del Sur KBL 18 de septiembre 2015
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Corea del Sur - KBL 18-09-2015 12:00

Mobis Phoebus    vs    Incheon

Pronóstico:
Mobis Phoebus -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2


Buenos días

Hoy tenemos una cuota muy interesante en el partido de la KBL.

El actual campeón se enfrenta al equipo revelación de la pasada temporada.

Esta temporada Mobis empezó con derrota inesperada en casa contra un buen equipo como Dongbu y al día siguiente ganando con facilidad en casa de un equipo flojo como los Knights.

Incheon ha ganado sus dos partidos ante equipos de la zona media-alta pero con ventajas no muy largas (no vi ninguno de los dos partidos).

Creo que la derrota en casa de Mobis en el primer partido es lo que lleva a fijar una cuota tan pareja. Ayer por la noche estaban 1,83 ambos, hoy ya han aflojado al 1,76.

Pienso que la victoria local va a ser sin estrecheces, por lo que me inclino por un handicap con valor (-2,5).

Pese a que Incheon ha empezado bien la temporada, la superioridad de Mobis y el jugar en casa (hasta el pasado día 12, solo había perdido 4 partidos en casa en todo el 2015) será baza suficiente para llevarnos una buena cuota.

Saludos!



 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.