Skip to main content
 

Corea del Sur KBL 17 de febrero 2015
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Corea del Sur - KBL 17-02-2015 11:00

CHANGWON LG SAKERS vs ANYANG KGC

Pronóstico:
Under 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
hola muy buenos dias nos trasladamos hasta corea del sur con su liga de baloncesto para pronosticar el UNDER 157.5 entre estos dos equipos por las siquiente razon:
despues de estar revisando y de filtrando la base de datos esta dice que de 5 encuentros disputados con iguales caracteristicas a este, los 5 han sido UNDER, razon esta para elegir este pronostico.
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Corea del Sur - KBL 17-02-2015 11:00

LG Sakers    vs Anyang

Pronóstico:
LG Sakers -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Oh, Kim, Williams, Yang, Lee, Park, Kang, Choi y Taylor.

Un equipo largo y compensado donde el americano Williams y el coreano Oh son los auténticos líderes.

Pero en frente van a tener a los Sakers, un equipo al que considero mucho mejor principalmente por contar con una estrella de la liga coreana como es Davon Jefferson, custodiados siempre por los talentosos Moon y el gigante Kim. El veterano Massie, Kim, Jung... completan un equipo muy competitivo y de muchos nivel.

Creo que el desequilibrio interior es tremendo y espero que se repita el resultado del mes pasado donde ganaron los locales:
25.01.15   KBL   LG Sakers   Anyang   75 : 64



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 10:34

CHANGWON LG SAKERS vs ANYANG KGC
17-02-2015 11:00


Under 157.5

1.9
hola muy buenos dias nos trasladamos hasta corea del sur con su liga de baloncesto para pronosticar el UNDER 157.5 entre estos dos equipos por las siquiente razon:despues de estar revisando y de filtr ...

La verdad es que yo si juega el LG Sakers siempre pienso en el over de puntos, aunque ultimamente ya he visto que la liga surcoreana es casi nobet en mi caso, porque cuanto mas veo y creo que más puedo entender menos acierto.

Mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 12:38

LG Sakers    vs Anyang
17-02-2015 11:00


LG Sakers -6.5

1.9
Oh, Kim, Williams, Yang, Lee, Park, Kang, Choi y Taylor. Un equipo largo y compensado donde el americano Williams y el coreano Oh son los auténticos líderes.Pero en frente van a tener a los Sakers,  ...

12-20 el último cuarto...  :-\ :-\ :-\ y 10 arriba... como me la líen  Oktane me corta los eggs  :-\ :-\ :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 12:57

LG Sakers    vs Anyang
17-02-2015 11:00


LG Sakers -6.5

1.9
Oh, Kim, Williams, Yang, Lee, Park, Kang, Choi y Taylor. Un equipo largo y compensado donde el americano Williams y el coreano Oh son los auténticos líderes.Pero en frente van a tener a los Sakers,  ...

94-80.

Me sería difícil decir quien ha sido el mejor pues 7 jugadores de los Sakers hicieron buen partido.

Enhorabuena a los 2 que me siguieren, en especial al gran Oktane al que me alegra no haber fallado. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.