Skip to main content
 

China CBA Zhejiang vs Guangzhou Long Lions
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
China - CBA fecha: 10/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Zhejiang Guangzhou Long Lions
FALLADO
pronóstico Gana Zhejiang -9,5
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa en unas horas y he podido coger esta cuota que la veo un poco baja (casa verde prohibida que es la única casa que he visto que la hayan puesto). Como digo, hándicap un poco bajo a mi gusto por la victoria de los locales del Zhejiang. la hora es a las 12:35 8y no 12:30 h).

   Como digo, el Zhejiang 2º clasificados (con un partido menos que el 1º clasificado). Llevan pleno de victorias, 5 de 5. Se trata de un equipo que opta y de hecho es el máximo favorito para alzarse con el título liguero. Y lo más reseñable es que sus 3 últimos partidos han ganado con un margen brutal:

   @ Leopards 121-98 (+ 23 puntos)
   @ Flying 101-117 (+16 puntos): 5º clasificados
   @ Jilin 100-124 (+24 puntos)

   El Guangzhou Long Lions es un equipo menor, 8º clasificados con balance positivo de 3 victorias y 2 derrotas con equipos de similar nivel.

   Sus últimos h2h nos dice todo de la diferencia de nivel entre unos y otros, y como vemos la línea es bastante baja para este partido:

       08/02/17: Zhejiang 119-100 Guangzhou (+19 puntos)
      12/2016: Guangzhou 75-107 Zhejiang (+32 puntos)
      02/2016: Zhejiang 166-113 Guangzhou (+53 puntos)

   Al verla muy clara, subiré el stake, suerte a quien me siga.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - CBA fecha: 10/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Shenzen Jiangsu Dragons
ACERTADO
pronóstico Total Puntos +210.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de la loca liga china donde los triples se regalan y no existen las defensas.

Ok tenemos dos equipos en este partido que creo que pueden pasar la linea propuesta.

En el 60% y 70% de los partidos que han disputado ha sido verde.

Es verdad que han acabado algún partido con muy poca puntuación pero creo que la cuota tiene valor así que vamos a ver si hoy superan esos 210 puntos y nos llevamos el verde.

Como he dicho son partidos de ida y vuelta muy rápidos, sin oposición en los que hay cuartos que a veces hacen 40 puntos un equipo.

Teniendo en cuenta que los cuartos duran 12 minutos vamos a probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.