Skip to main content
 

China CBA Playoff Shandong Golden Stars vs Zhejiang Lions
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:05 06/04/2018
Buenos días,
Empate a 2 en todos los aspectos: tanto en la eliminatoria como en el over/under. En el primer y en el cuarto partido, over; en los otros dos, under. 50% También en la liga regular: un over, un under.
¿Por qué creo que este puede ser over? Básicamente porque el factor que desequilibra este 'empate' es que en el partido de la fase regular que se jugó en el mismo campo que se juega hoy fue 'overísimo'.
Teniendo en cuenta que se enfrentan el más anotador (el visitante y primer clasificado de la liga regular) contra el tercer máximo encestador, 'me creo' más que el local pueda seguir el ritmo del visitante -con el Zhejiang cuento- (prueba de ello nos la daría su anotación en los playoff: 111/127/90/119...
A ver si ha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.