Skip to main content
 

China CBA Nanjing vs Guizhou
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
China - CBA fecha: 12/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Nanjing Guizhou
ACERTADO
pronóstico Guizhou -13.5
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al que pinta ser el regalo de la semana en una de las ligas desconocidas del Baloncesto. La liga China que en este partido nos pone un hándicap que a mi parecer asequible de 15.5 puntos ya que estamos hablando del peor equipo de la liga (0-6) contra el séptimo (3-3).

El Nanjing cuenta en sus filas con el peor quinteto de la liga sin ningun jugador extranjero donde el que más destaca es el chino Xuzhou con 16 puntos por partido y 5,5 rebotes. Estos tienen en sus manos ganar el primer partido de la temporada y salir de ese bache de 6 perdidos consecutivos.

Sin embargo el Guizhou a parte de conocer la victoria esta temporada (3-3 de parcial) cuenta en sus filas con dos jugadores americanos como Haislip (32 puntos por partido) y Burtt (28 puntos por partido). Es una liga de un nivel muy bajo y más si hablamos de estos equipos en los que un jugador americano o a nivel europeo marca diferencias.

El Nanjing en 4 de sus 6 partidos los ha perdido por diferencia superior a los 15 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
China - CBA fecha: 12/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Nanjing Guizhou
ACERTADO
pronóstico Guizhou más de 107.5 puntos
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por la misma regla de 3 de la anterior apuesta me voy a este partido y al over del equipo favorito. Los dos jugadores americanos marcan diferencias y de tal manera que entre ambos se van por encima de los 70 puntos en un partido perfectamente. Superar esta linea contra el peor de la liga me parece demasiado facil como para no intentarlo.

No es un equipo muy ofensivo a la hora de hacer acciones rápidas e irse a marcadores por encima de los 100 puntos pero esta competición china (NBL) suele tener varias coladas y este over de puntos me parece la primera. Veremos que partido nos dejan pero salvo sorpresa una buena cuota este over que nos deja wanabet.

Siento ser tan escueto en el pronóstico pero poco mnás puedo aportar de lo dicho en el pronostico "-13.5 handicap". Y que este equipo cuente con Marcus Haislip un jugador que ha hecho campeón al Efes en 3 ocasiones y jugado en equipos del nivel de Panathinaikos, Baskonia etc ...

El otro eslabón importante es Steve Burtt que sin tener el historial de su compañero promedia 26 puntos y es conocido por jugar en el Fuenlabrada, Saratov y Benfica entre otros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.