Skip to main content
 

China CBA Jilin Northeast Tigers vs Liaoning Flying Leopards
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 16/01/2023
Buenas, vamos con un pick para una liga que creo que puede tener potencial.

Partido que enfrentará al Jilin Northeast Tigers contra el Liaoning Flying Leopards y en el que buscaremos que el escolta norteamericano de los locales (Jilin), Dominique Jones, anote 40 o más puntos.

Los equipos chinos suelen estar formados por jugadores locales más dos estrellas americanas que suelen dominar la anotación. Este es el caso de Dominique Jones, jugador ya veterano de 34 años que cumple su décima temporada en la liga china. Esta temporada está en 28 puntos de media, no mucho para un jugador que tiene tres temporadas con más de 37 puntos de media.

En lo que llevamos de temporada, vemos a un Jones con un comienzo bastante flojo con solo 2 partidos por encima de los 30 puntos en los 16 primeros encuentros, sin embargo, llega en un momento de forma muy bueno con 8 partidos ya más parecidos a lo que debería ser su rendimiento con la siguiente serie: 42, 15, 61, 19, 44, 38, 38 y 50 puntos de nuevo.

Hoy hay peligro de que el partido se rompa y acabe jugando menos de lo normal, pero me parece que su nivel actual es demasiado alto como para no intentarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2023, 12:32
Buena cuota para echar unas monedillas, pero ante los mejores Liaoning no creo que sea capaz de llegar a esa puntuación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.