Skip to main content
 

Chile Liga Puente Alto vs Quilicura
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 05/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos menos de 165 puntos entre los dos equipos en donde debemos de ver menos de 82 puntos por equipos.

Puente Alto viene de ser el primero de la conferencia por lo que es muy favorito para ganar este partido y en donde me espero que marque todo el partido, tiene 20 victorias y 9 derrotas, en estos partidos tiene una media de puntos de 84 anotados y recibidos de 78 dejando la media de puntos en 162. En los partidos en donde juegan en su pista tiene 12 victorias y solo 3 derrotas y en donde tiene una media de puntos anotados de 89 y recibidos de 80 en donde se queda en una media de 169 puntos.

Quilicura en cambio viene de ser el último de la tabla en donde tiene un promedio de 4 victorias y 25 derrotas, en donde tiene una media de puntos de 78 y recibidos de 87 en donde nos sale una media de puntos de 165, en los partidos de fuera de su pista viene de tener un promedio de 2 victorias y 11 derrotas en donde tiene 78 puntos y recibidos de 87, como vemos mantiene la media de puntos general como visitante.

En sus enfrentamientos tenemos que tienen 3 y en los 3 tenemos el verde, la anotación máxima entre ellos ha sido de 160 puntos y curiosamente en el último partido ganó Quilicura. con 81-79 en su pista, en este me espero que se quede como en los dos anteriores con 80-69 y 65-75 ambos con victorias de Puente alto. Me espero entre los 80-85 puntos de Puentes alto y 70-75 de Quilicura en donde se puedan quedar sobre los 160 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.