Skip to main content
 

Bulgaria Liga Bulgaria. NBL Sharks Women vs Slavia Women
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Bulgaria - Liga Bulgaria. NBL fecha: 09/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Sharks Women Slavia Women
ACERTADO
pronóstico Slavia Women, HC +18.5
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Info de primera mano de este partido femenino de la NBLA Cup, me dicen que no tiene sentido un hándicap tan grande a favor de Sharks ya que no hay tanta diferencia entre los equipos.

Hasta ahora en la SABL (Sofian Amateur Basketball League) estos dos equipos se han enfrentado 3 veces:

Slavia 38 : Sharks 81

Slavia 56 : Sharks 76

Slavia 64 : Sharks 63

Vemos como en el primer partido les metieron un carro, y en otro ganaron de 20, cierto, pero esto es la final a cuatro de esta competición, y Sharks viene de jugar ayer y de ganar por 19 puntos ante la Universidad de Economia.

Este torneo es amateur, y Slavia está jugando con Ester Micheva (que es jugador profesional) este torneo, por lo que les añade un plus de calidad que cuando juegan entre jugador@as amateurs una persona que marca diferencias se nota mucho, ya que le das el balon al "bueno" y que haga lo que pueda.

En definitiva, Info de un bulgaro que sabe bastante de su basket nacional, y por lo tanto lo comparto con ustedes y esperemos que salga VERDE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 10:34
Sharks Women vs Slavia Women
09-06-2016 18:00

Slavia Women, HC +18.5

1.85
Info de primera mano de este partido femenino de la NBLA Cup, me dicen que no tiene sentido un hándicap tan grande a favor de Sharks ya que no hay tanta diferencia entre los equipos.Hasta ahora en la ...

Ya que es un copy paste , por lo menos poidas mencionar al autor del pick.y decir la fuente, o rellenar un poco mas  jejejej   xd.......
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:00
Sí quieres me lo invento, pongo la info que me pasan, y no voy a citar a la fuente porque no te interesa.

Con poner que es un torneo amateur, y que tienen una jugadora profesional, con eso seguramente te doy más info que el 80% de los picks en este foro que tiran de estadiísticas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:02
Sharks Women vs Slavia Women
09-06-2016 18:00

Slavia Women, HC +18.5

1.85
Info de primera mano de este partido femenino de la NBLA Cup, me dicen que no tiene sentido un hándicap tan grande a favor de Sharks ya que no hay tanta diferencia entre los equipos.Hasta ahora en la ...
No he podido seguir el LIVE del partido, pero estoy impactado al ver que han perdido de 18 puntos, perdiendo el último cuarto por 22-0

Ni en las peliculas americanas malas suceden cosas así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.