Skip to main content
 

Bulgaria Liga Bulgaria. NBL Balkan vs Spartak Pleven
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Bulgaria - Liga Bulgaria. NBL fecha: 05/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Balkan Spartak Pleven
ACERTADO
pronóstico Spartak Pleven, HC +19.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga bulgara, primer partido de semifinales de la NBL Bulgara y tenemos un partido donde creo que el handicap va a quedar demasiado largo.

Spartak Pleven viene de hacer una eliminatoria muy buena ante Beroe (tercer clasificado) eliminándole en tres partidos, ganando los dos partidos como visitante y dando muestra de que son un equipo competitivo.

Por el contrario los locales (segundos clasificados en liga regular) han hecho una eliminatoria muy floja ganando sus partidos de manera muy ajustada y dando malas sensaciones en lo que deberíaa haber sido una serie sencilla no lo fue tanto.

El hándicap me parece muy excesivo y aunque los locales tienen mayor banquillo, Spartak Pleven ha demostrado que con tan solo 7 jugadores de campo han podido ser fuertes.

Vamos con +19.5 para los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:20
Balkan vs Spartak Pleven
05-05-2016 18:00

Spartak Pleven, HC +19.5

1.83
Nos vamos a la liga bulgara, primer partido de semifinales de la NBL Bulgara y tenemos un partido donde creo que el handicap va a quedar demasiado largo.Spartak Pleven viene de hacer una eliminatoria  ...
73-57 para los locales, pillamos el handicap de +19.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.