Skip to main content
 

Brasil NBB Playoff Bauru vs Pinheiros
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Brasil - NBB Playoff fecha: 24/05/2017  hora: 00:30 Ver resultado
6660
Bauru Pinheiros
ACERTADO
pronóstico Gana Pinheiros Hándicap Asiático +15
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las cosas en el partido número 4 quedaron muy parejas, es que Bauru ganó por 6 puntos ante Pinheiros, Baurú se jugaba el seguir en la pelea por el campeonato el partido pasado cuando la serie iba 2-1 a favor de Pinheiros, y lograron ese 2-2 que los llevó a este partido.

Poner a bauru de favorito para este partido con una cuota de 1.30, se me hace engañoso, es por eso que decido ir con un hándicap de value corto pero me parece que con este +13.5 a favor del visitante alcanza.
En cuestión, Pinheiros el partido pasado contra Bauru iba ganando en el 4° cuarto con una diferencia de 9 puntos, la cual recortó rápidamente Bauru para ganar el partido por 6 puntos.

Todo me lleva a pensar, que Pinheiros tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda, que no es improbable que el partido se decida con una diferencia inferior a los 15 puntos lo cual daría el verde a este pronóstico.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.