Skip to main content
 

Brasil NBB Pinheiros vs Brasilia
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - NBB fecha: 22/02/2017  hora: 23:30 Ver resultado
8678
Pinheiros Brasilia
FALLADO
pronóstico Gana Brasilia
cuota stake 1.82 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Buenos dias, aqui dejo mi analisis de basketball de mi pais de residencia:

 El equipo de brasilia viene batallando en una pelea muy fuerte pór la lideranza de la NBB con el flamengo desde inicio de temporada donde solo ellos dos han compartido la lideranza del campeonato.
 Al ver el juego de hoy contra Pinheiros que viene haciendo una campana regular va en el medio de la tabla pero sin gran cosa para destacar me dirijo entonces a los enfrentamientos entre ellos en los cuales brasilia posee una egemonia de 5 juegos seguidos imponiendose sobre pinheiros y por un margen de mas de 10 puntos en cada juego lo que me hace pensar que hoy en un juego para empatar la lideranza con flamengo el equipo de brasilia debe salir a lograr el triunfo y mantenerse pegado a flamengo en lo alto de la tabla.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.