Skip to main content
 

Brasil NBB Flamengo vs Sao Paulo
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 27/02/2021
Partido de la liga brasileña que enfrentan a Flamengo como local y a Sao Paulo como visitante. Voy rápido que empieza en breve

Apuesto a la victoria de Flamengo con hándicap -4.5, es de ir, debería de ganar por 5 puntos de diferencia. Si jugase en cancha contraria no iría con este hándicap.

Flamengo lleva 20 victorias y 2 derrotas.
Sao Paulo lleva 17 victorias y 5 derrotas.

Sao Paulo para mi es el 2 mejor equipo de la competición con el respeto de Minas, pero la semana pasada me decepcionaron ante ese mismo equipo al perder en su cancha.

Creo que jugando en casa Flamengo hará valer su plantilla de gran calidad, una de las mejores de Sudamérica por no decir la mejor con el permiso de los equipos argentinos.

En cancha de Sao Paulo en la primera vuelta ganó Flamengo en cancha de Sao Paulo por 95-102.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.