Skip to main content
 

Brasil NBB 27 de enero 2015
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Brasil - NBB 27-01-2015 23:30

Pinheiros 72 - 70 Sao Jose

Pronóstico:
Gana Sao Jose Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy me voy a este partido de baloncesto de la liga brasileña entre el Pinheiros Sky y el Sao Jose Unimed Vinac.

Los visitantes se encuentran en la novena plaza de su liga de 16 con 9 partidos ganados y 8 perdidos. Los locales andan cerca, en el puesto 11 con un partido menos, acumulando 7 victorias y 9 derrotas.

Aunque los visitantes empezaron muy bien la liga, últimamente han ido decayendo y necesitan un triunfo para volver a subir a puestos superiores. Estos dos equipos se han enfrentado entre sí en 3 ocasiones y en todas ellas la victoria ha sido para el Sao Jose Unimed Vinac, con lo que hoy no se lo van a poner fácil.

En vez de ir con la victoria simple, voy a asegurar un poco pensando en que va a estar muy reñido y podrían terminar perdiendo por pocos puntos. Siendo así, me gusta la apuesta de que no pierden con Pinheiros Sky por más de 4.5 puntos. La veo bastante probable y, por lo tanto, mucho valor en la cuota que es bastante alta.

Stake medio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 08:33

Pinheiros vs Sao Jose
27-01-2015 23:30


Gana Sao Jose Hándicap Asiático 4.5

1.85
Hoy me voy a este partido de baloncesto de la liga brasileña entre el Pinheiros Sky y el Sao Jose Unimed Vinac.Los visitantes se encuentran en la novena plaza de su liga de 16 con 9 partidos ganados  ...
Como había supuesto, partido muy igualado que se pudo decantar para cualquier lado, pero suficiente el handicup para obtener el verde. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.