Skip to main content
 

Brasil NBB 19 de diciembre 2014
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - NBB 19-12-2014 19:00

Minas Tenis Clube 82 - 70 Rio Claro

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Jornada 12 de la NBB, liga nacional de baloncesto en Brasil. Partido entre el 5º clasificado, Minas, con 7 de 11 victorias frente al Rio Claro, con 3 de 11 victorias.

Después de recopilar las estadísticas de las doce primeras jornas y siguiendo el mismo método que llevo a la Liga Endesa, vamos a probar la misma estrategia en esta liga.

Minas tan solo ha tenido tres derrotas, frente al líder, Limeira, el tercer clasificado tras prórroga, Bauru y la última ante el penúltimo de la tabla, el Cearense.

El Minas como local tiene 75,8 puntos anotados de media, y bastante regular, siendo la desviación tan solo de 4,6 puntos. Encaja como local una cifra similar, 73,2 puntos por partido, con una desviación algo más alta 8,1. La máxima anotación en un partido en casa la consiguió frente a Franca, siendo 83 puntos. En ese mismo partido recibió 69 puntos. La máxima recibida, frente al Limeiras, 85 puntos, donde los locales anotaron 72 puntos.


El Rio Claro como visitante tiene una media de 77,2 puntos, aunque siendo irregular, con una desviación de 13 puntos. Encaja 75,8 puntos de media como visitante, siendo la desviación menor que en la anotación, 6,05. Rio Claro logró su máxima puntuación como visitante frente a Uberlandia (situados con una victoria más que Rio Claro y un partido menos), 94 puntos. Encajo la máxima en ese mismo partido con 84 puntos.


Apoyado en las estadísticas, me parece algo baja la cuota que da Interwetten porque se superen los 143 puntos. Los dos equipos tienen anotaciones similares, alrededor de los 75 puntos y no creo que el partido vaya a ser trabado. El equipo fuerte juega en casa y creo que en esta situación siempre les interesa a los locales jugar a un marcador no bajo.


Las estadísticas me dan muchas posibilidades (mi predicción es que estará entre los 150 y 155 puntos, incluso más tirando al 155), pero vamos a dejarlo en stake 2 por ser la primera vez que probamos el baloncesto brasileño y conforme vengan los resultados iremos adaptando.

Que la suerte acompañe!

(Podéis seguirme también en truscko.blogabet.com y twitter. Poco a poco iré aumentando la frecuencia de picks)

@truscko
 


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 23:07

Minas Tenis Clube vs Rio Claro
19-12-2014 19:00


Over(+) 143.5

1.6
Jornada 12 de la NBB, liga nacional de baloncesto en Brasil. Partido entre el 5º clasificado, Minas, con 7 de 11 victorias frente al Rio Claro, con 3 de 11 victorias. Después de recopilar las estad? ...

No se podía tener mejor primer contacto con esta liga. 82-70 para los locales que suman 152 puntos, lo que da la línea de 143.5 superada sin muchas dificultades.

Para esta madrugada llevamos el Over en el Uberlandia v Limeira :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.