Skip to main content
 

Australia SEABL Al Ahli vs Al Muharraq
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrGreen
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 11/10/2018
Vamos a darle un pick exótico a apuestasdeportivas.com no creo que a menudo se vean muchos picks de basket de la liga de Bahreín, oues aquí os traigo este partido entre Al Ahli vs Al Muharraq donde voy a ir con el conjunto visitante.

No se puede sacar muchas conclusiones en forma de estadística ya que solo llevan 1 jornada disputada,en la que ambos conjuntos consiguieron la victoria muy abultada por más de 30 puntos cada uno,pero los dos equipos no podrán ganar hoy y uno de ellos morderán el polvo,los dos últimos enfrentamientos lo ganó Al Ahli pero eso no me preocupa porque los anteriores los había ganado el conjunto visitante,aquí hay que decidirse por uno y creo que Al Muharraq este año tiene un equipo algo superior a los locales y se podran hacer con el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.