Skip to main content
 

Australia NBL Melbourne United vs Perth Wildcats
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 20/10/2019
Buenas noches a todos, lo primero de todo pedir disculpas por el horario de publicación pero me he sentado hace poco a echar un ojo a los mercados tras estar todo el día fuera y he visto esta línea que creo que merece la pena. Nos vamos, por primera vez si no recuerdo mal desde que publico aquí, hasta la NBL australiana para el encuentro que disputarán Melbourne United y Perth Wildcats a las ocho de la mañana. Quiero probar la línea que nos propone Bet365 para los rebotes capturados durante el partido por Nick Kay, creo que puede ser demasiado larga y que merece la pena intentarlo.

Vamos con Nick Kay, el PF de los Wildcats que sorprendió a muchos con su rendimiento durante el mundial disputado el pasado verano con su selección. Personalmente no le conocía y no esperaba que su aportación fuera tan importante en un equipo que contaba con jugadores con mucho peso como Patty Mills, Chris Goulding, Joe Ingles o Andrew Bogut. Se trata de un jugador intenso y batallador, que carga mucho el rebote en ataque y que mantiene dicha intensidad a lo largo de todo el partido.

A pesar de ello creo que la línea para el partido de mañana se le puede hacer larga. Su promedio durante la temporada (apenas se llevan disputadas tres jornadas) es de 6´3 rebotes por partido y para fallar el pronóstico le exigen prácticamente dos más de su media. No ha superado la línea en ninguno de los tres partidos pero ha estado cerca en dos de ellos. Viene de capturar cinco rebotes (todos ofensivos) en el último partido y comparte muchos minutos con buenos reboteadores como Rhys Vague, Dario Hunt o Majok Majok.

Tenemos un precedente ante su rival de mañana, Melbourne United, en el que se quedó en siete rebotes. Se trata de un equipo que cierra bastante bien el rebote y que cuenta con jugadores como Melo Trimble (7´5 rebotes de media pese a ser exterior), Mitch McCarron (6 rebotes de media) o Shawn Long (8 rebotes de media y 13 en el primer partido ante Perth) que son capaces de proteger bien su aro. Al tratarse Kay de un jugador que carga muy bien el rebote en ataque creo que es un punto importante de cara al pronóstico.

Poco más que comentar, precaución porque se trata de un jugador intenso y estará en pista alrededor de treinta minutos pero los precedentes son positivos y creo que la línea se le puede hacer larga. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.