Skip to main content
 

Australia NBL 6 de marzo 2015
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - NBL 06-03-2015 10:30

Cairns Taipans vs NZ Breakers

Pronóstico:
Taipans  -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Últimos 6 enfrentamientos 5-1 para Taipans, 3 de ellos esta temporada.

22.02.15   NBL   NZ Breakers   Cairns Taipans   77 : 81
21.12.14   NBL   Cairns Taipans   NZ Breakers   83 : 59
07.11.14   NBL   Cairns Taipans   NZ Breakers   71 : 79
23.10.14   NBL   NZ Breakers   Cairns Taipans   76 : 85
21.03.14   NBL   NZ Breakers   Cairns Taipans   83 : 95
01.03.14   NBL   Cairns Taipans   NZ Breakers   92 : 87


Taipans es claro favorito al título, para mí son los mejores y los que mejor llegan.

Llegan 6-4 los Breakers en sus últimos 10
Taipans 9-1

Taipans han ganado todos los partidos menos 2 esta campaña como locales, uno contra Breakers al principio de campaña y uno en la prórroga contra Adelaide.Al final de año Taipans ganó de 24 en casa contra Breakers.


Como hemos nombrado ya otros partidos Taipans juegan con:

Wimbekin
Weigh
Gliddon
Loughton
Craig
Tragardh
Burston
Bruce
Young



El jugador franquicia es el base Wimbekin, jugador completísimo que llega en estado de gracia.
Por como llega uno y otro creo que puede ser el primer factor determinante. Wimbekin llega on fire en anotación y si tenemos en cuenta que es un gran distribuidor de juego, frente a un Webster que es un base anotador y no llega tan fino...


Gliddon está cumpliendo, nunca se borra y creo que puede parar a Jackson, debería de hacer valer su mayor altura y regularidad para frenar la principal baza de los Breakers.


Del resto, emparejamientos y juego muy táctico de ambos coachs. Con la variante de jugar con un 4/5 abierto, tirador, como es Loughton, aprovechando los 2 aleros de 1.98 que tiene, el americano Craig y Weigh que llega en un gran nivel.

Breakers suele utilizar más la variante de jugar con un equipo pequeño, con 2 alapivots de 2.00 y 1.98.


¿La clave?

Los pocos minutos que está jugando Pledger (2.13). No creo que tenga el mismo ritmo de juego que Tragardh (2.09) y Burston (2.06). Por lo que me temo que va a ser un enfrentamiento entre estos dos últimos contra Ibekwe. Así que por muy bien que llegue el nigeriano teniendo en cuenta que sus números esta temporada han sido muy similares a los de Tragardh...



Así que ese será el factor. Solamente un partidazo increíble de Ibekwe podría aguarnos la fiesta... pero precisamente en el juego interior Tapians tiene 4 hombretones de 2.06, 2.06, 2.09 y 2.11 con lo que someter a un gran desgaste al nigeriano y llevarlo a nuestro terreno. Y teniendo en cuenta como digo que 3 de nuestros 4 interiores son bastante buenos...



Vamos con el equipo y con la plantilla que es Taipans. Breakers es un equipo de calidad pero muy individualista. Teniendo encima el factor cancha, dudo mucho que se nos escape esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 01:18
No sé si en la liga australiana, pero en la liga filipina y en la de indonesia tienen que haber una de amaños porque muy a menudo salta el dog...y yo era de meterle antes a esas ligas de vez en cuando...ahahahahah
Tipster Oro
Azote de las bookies
Australia - NBL 06-03-2015 10:30

Cairns vs New Zealand Breakers

Pronóstico:
Over 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos de estilos diferentes, los locales tienen una buena defensa y los visitantes son un equipo OVER.

Si vemos los partidos de BREAKERS en las semis, vemos que han sido partidos super anotadores con un estilo muy rápido y ofensivo. Cuando un equipo tiene ese estilo es difícil quitárselo por muy buena defensa que puedas tener.

Cuando tienes buenos anotadores, malos defensores y una idea de ataque, la intentas imponer ante todo.

Los locales tienen un estilo distinto pero es difícil imponerlo ante los que juegan rápido, juegan más controlado pero tienen mucha calidad y de hecho son favoritos.

Creo que se Cairns se ira por encima de 80 o 85 puntos con cierta facilidad, y Breakers esperemos que sobrepase los 70 o 75.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 10:09

Cairns vs New Zealand Breakers
06-03-2015 10:30


Over 155.5

1.9
Se enfrentan dos equipos de estilos diferentes, los locales tienen una buena defensa y los visitantes son un equipo OVER.Si vemos los partidos de BREAKERS en las semis, vemos que han sido partidos sup ...

Bueno, realmente el estilo de los Breakers es algo similar al de Cairns, aunque se basa mucho más en la anotación de sus jugadores exteriores. Esa eliminatoria fue con tan alto puntos porque Adelaide 36ers es de los equipos que peor defiende yéndose algunas veces incluso hasta los 190-200 puntos. Esta temporada se han enfrentado 4 veces y ha salido 2-2.

Un saludo!  :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 11:28
Pinta crudo el H-4...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 11:51

Cairns Taipans vs NZ Breakers
06-03-2015 10:30


Taipans  -4

1.91
Últimos 6 enfrentamientos 5-1 para Taipans, 3 de ellos esta temporada. 22.02.15   NBL   NZ Breakers   Cairns Taipans   77 : 8121.12.14   NBL   Cairns Taipans   NZ Breakers   83 : 5907.11.14   NBL   Cairns Taipans   NZ Bre ...

El 26-11 del tercer cuarto puede salvarte. Viva el café!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 12:52
Partido extraño y OVER conseguido gracias a una buena primera parte anotadora.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 16:19

Cairns Taipans vs NZ Breakers
06-03-2015 10:30


Taipans  -4

1.91
Últimos 6 enfrentamientos 5-1 para Taipans, 3 de ellos esta temporada. 22.02.15   NBL   NZ Breakers   Cairns Taipans   77 : 8121.12.14   NBL   Cairns Taipans   NZ Breakers   83 : 5907.11.14   NBL   Cairns Taipans   NZ Bre ...

El 26-11 del tercer cuarto puede salvarte. Viva el café!

Al final del 3 parecía que iba a salir fácil pero volvimos a las andadas...


27-72 en tiros 37.5% y 6-26 en triples 23.1% lo nunca visto en Taipans... y si encima Breakers tienen el día... 36-69   en tiros 52.2% y 5-12 en triples 41.7%  y si encima añadimos que no frenamos como esperaba a Ibekwe...

Mis disculpas a los seguidores... yo les entré fuerte en simple también así que menudo mazazo... aunque voy a morir con ellos hasta el final.  Un saludo  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.