Análisis estadísticos de Baloncesto
1 ... 3 4 5
(Leído 35831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 20:30
BASQUET / EUROPA / EUROLIGA / VIERNES 21-10-2016 / 21:00

BARCELONA - FENERBAHCE

Segunda jornada de la Euroliga en su nievo formato de liga a 16, vamos con el Barcelona contra el Fenerbahce, ambos tubieron unas victorias muy apretadas en la primera jornada, los locales fueron a jugar a Kazan donde pusieron sacar un 63-69 a su favor, mientras que los turcos consiguieron llevarse su partido ante el Bamberg por un 67-66.

Los azulgranas dominaron en el primer y último cuarto, en este imprimieron un poderio que a la postre les dió el triunfo, ya que lo ganaron por un 12-26 que le dió la diferencia de 6 con que terminaron, porque lapsus los hubo y graves, terminando el tercer cuarto anotando apenas 9 puntos, o el el segundo tan sólo 11 puntos.

Los turcos tubieron un partido muy equilibrado y muy igualado, ya que sobre todo los dos últimos cuartos acabaron con ventaja tan sólo de un punto, en este caso, ambos en favor de los visitantes, menos mal que en el segundo, lo sacaron por 7 de diferencia, porque el primero también lo perdieron por 4 puntos.

Tampoco a destacar una gran presencia en la ACB para los barcelonistas, que visitaron la cancha del Bilbao y perdían por un contundente 92-79, sólo ganando uno de los cuatro cuartos, mejor le fué al conjunto turco que se enfrentaba al Estambul y con un 76-62 sacó el trámite.

La aplicación nos deja una simulación muy apretada entre los dos conjunto, en favor del cuadro local por un 78-76, lo que apura el resultado, pero bueno es una simulación, los azulgranas están llamados a pasar esta primera fase, y sobre todo en casa deben de ser lo suficientemente superiores como para sacar muchos partidos, la temporada pasada, en la primera fase, sólo perdieron un encuentro y fué el último que jugaron a local, los turcos en esa primera fase no fueron malos visitantes, pero perdieron en dos de ellos, uno de estos en el Pabellón del R.Madrid y el otro en Francia ante el Strasburgo, ambos con guarismos muy claros, 80-73 en la cancha blanca y 91-70 en la de los franceses.

Partido como pensamos la mayoria muy igualado que espero que el factor cancha haga su efecto y se lo lleven los azulgranas.Buscaremos el handicap -2 en favor de ello cuya cuota está en 2.00


Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 14:19
PICK BALONCESTO / EUROPA / CHAMPIONS LEAGUE / JORNADA 9, MARTES 13-12-2016.


18:30   Ironi Nahariya - Nymburk

Under 160.5
/   CUOTA 1.51   /  STAKE 4/10


Partido de la novena jornada de esta fase de grupos de la Champions League de basquet, analizamos el encuentro entre el Ironi Nahariya y el Nymburk, los israelitas que en su liga doméstica no atraviesan un buen momento, llevan tan sólo un 33% de victorias, ganado 3 de los 9 que partidos que han disputado, todo lo contrario que surival, que se pasea por la liga checa, con un 100% de victorias, 14 partidos ganados, no tiene color.

Pero cuando entras en competición Europea, las cosas cambian, cierto es que los checos van mejor que los israelitas, pero doblan la rodilla, ellos tienen 5 victorias por 3 derrotas, mientras que el Ironi llega a esta novena jornada con 3 victorias y 5 derrotas, quedan todavia 6 jornadas para terminar esta fase, por lo que hoy, y vendo que el Monaco y el Banvit, a estas alturas están un peldaño por encima de sus rivales, tanto unos como otros no pueden desaprovechar esta ocasión para sumar victoria.

Claro analizando sus 5 últimos que han disputado, los del Ironi han cosechado 3 victorias, ante los que tiene por debajo en la tabla, Frankfurt, Bears y Domzale, perdiendo con los dos de arriba, los comentados Monaco y Banvit.

El Nymburk por su parte, perdió con el Frankfurt y con el Monaco, ganando a Bears, Domzale y Aris, con los rivales más débiles son los que jugó las dos últimas jornadas.

Como local, el Ironi Nahariya, de los cuatro que ha disputado, no pudo en sus dos primeros encuentros ni con el Banvit ni con el Aris, venciendo en sus dos últimos disputados ante Domzale y Frankfurt. El Nymburk por su lado, como visitante, es donde está flojeando más, sólo fué capaz de vencer en su primera salida de las cuatro que ha disputado al Bakken, perdiendo en las canchas de Banvit, Frankfurt y Monaco.

Las cuota a ganador del encuentro se van hacia el equipo local, yo viendo los resultados que nos muestra la aplicación con una mayor anotación en los partidos del conjunto checo, no me voy a inclinar por este mercado y me voy a buscar el mercado over/under, la linea igualada se estabelce en 155.5 puntos, ambos conjuntos mirando sus trayectorias desde que comenzó la competición, como el partido jugado en la Rep.Checa, 78-66 (144 puntos), la media de cada equipo sale a unos 140 puntos, tanto en dicha trayectoria, como en los últimos 5 que han disputado ambos.

Los locales llevan en sus últimos 5 disputados tres encuentros por debajo del under 160.5, y dos por encima, ante el Banvit y el Bakken, y el Nymburk dos por debajo, y tres por encima, ante Bakken, Aris y Monaco, hoy será partido más igualado, pienso que no superán la linea que buco, que es el 160.5


Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 22:26
PICK BALONCESTO / EUROPA / EUROCUP / JORNADA 8, MIERCOLES 14-12-2016.


17:30   Nizhny Novgorod - Cedevita

PICK: Nizhny Novgorod /   CUOTA 1.59   /  STAKE 4/10


Se termina esta fase de la Eurocup, donde vamos a la promoción del TOP16, los dos equipos ya están clasificados, pero dentro de la ya clasificación, buscarán el ser segundo o terceros, grupo donde el Gran Canaria, sea dicho de paso, ha conseguido la primera posición, hoy por hoy, la segunda plaza es para el conjunto del Cedevita, con 5 victorias y tan sólo 2 derrotas, en su cancha venció 92-77, por lo que es una ventaja bastante ámplia como para perder esa segunda posición, y tercero en discordia ees el Nizhny, que tiene 4 victorias y 3 derrotas.

Los locales han padecido mucho en sus tres encuentros en casa, primero les visitó el conjunto español, quien arrasó, 80-106, para luego enfrentarse a la cenicienta del grupo, a la que tuvo que llegar a la prorroga para poder ganar,88-74, y su último con el Lietkabelis ganó de dos puntos, 91-89.

Los visitantes que enlazan en estos momentos cinco consecutivos sin perder, ya que los dos primeros los perdieron, fuera de casa como su rival, le ha costado sacar los partidos, así no pudo salir airoso en su visita a Gran Canarias, y recibió un 101-76 que deja a las claras la superioridad de los españoles en el grupo, y pese a ganar en sus dos siguientes salidas, con los rivales más endebles, al Skopje le ganó de 4 puntos, 85-89, y con el Lietkabelis le ganó de uno, 68-69.

Por lo que este partido enfrenta a dos conjuntos en teoria más parejos, que sus respectivos enfrentamientos, la aplicación muestra su favoritismo hacia el equipo local, la linea del over/under se está marcando en un 174 puntos, entre ambos, rozan el 165 puntos de promedio, si tenemos que mirar por la necesidad, la tienen los locales, pero muy relativamente, con un objetivo para ambos cumplido en esta fase, podría decirse que puedan dejar irse ambos , la diferencia de resultado de casa hace una losa para los locales que pueda producir esa diferencia en su favor.

Lo que veo factible por un refuerzo en los locales será la victoria del encuentro, fortalecería esta victoria con un equipo que está al alza y que lleva cinco encuentros sin perder en la competición.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.