Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Campeones, Descensos y Ascensos, Anotadores, etc.
1
(Leído 25733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 22:44
Abro este hilo para que los usuarios pongan cualquier tipo de pronóstico a largo plazo de los que no salen en el software, de cualquier liga mundial de baloncesto y cualquier tipo de pronóstico como pueden ser campeones de liga, ascensos y descensos, máximos anotadores, fichajes, etc.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 22:50
Hola, genial. Creo que es un hilo que si entre todos nos apoyamos podemos sacarle mucho rendimiento ya que con cuotas a ganador de algunas ligas podemos hacer una combinada muy maja con una cuota guapa para ganar un buen dinero a poco que haya suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 19:14
Sé que es un poco pronto porque acaba de terminar la liga turca, pero de momento y viendo que se quieren reforzar bien para ganar un título que se les escapó este año contra Pinar, creo que la próxima temporada ganará la liga el Efes Pilsen. Todavía no han sacado las casa las cuotas de vencedores de las ligas, supongo que las empezarán a poner allá para finales del mes de septiembre, con lo que aún hay tiempo más que de sobra para ir viendo movimientos del mercado en las diferentes ligas. Aunque hay algunas ligas en que los equipos ilustres este año no han ganado (caso del BC Kalev Cramo en Estonia y el Maccabi en Israel) y que para mi que intentarán desquitarse para la próxima temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 20:43
Bueno ya están sacando las primeras cuotas y son las de la liga turca. El Efes y el Fenerbahce se Pagán igual, a 2,50, que ganan la liga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 22:53
Bueno voy poner tres equipos que para mi este año volverán a ganar sus ligas:

Telenet Oostende (Liga Belga)
BK VentspilsN(Liga Letona)
SPM Shoeters Den Bosch (Liga holandesa)

Son equipos que el año pasado dominaron sus ligas y este año mucho tienen que cambiar las cosas para que no repitan título, especialmente en el caso de Oostende y Den Bosch. En el caso de Ventspils se la jugará con el Riga ya que en su país son estos dos equipos los claros dominadores del basket nacional.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 07:34
he metido 2 euros a cuota @201 a que el unicaja gana la Euroliga.

Quizá pueda ser la última Euroliga de su historia...  :(

Aunque lleve algún partido mal es un equipazo y la cuota tiene valor , en bet365 está en 51 la diferencia es muy grande.

es segundo del siguiente grupo:

CSKA
MACCABI
UNICAJA
BROSSE BASKET
DARUSSAFAKA
SASSARI

Creo que tiene opciones de colarse en los playoffs y luego , quién sabe...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 07:40
he metido 2 euros a cuota @201 a que el unicaja gana la Euroliga.

Quizá pueda ser la última Euroliga de su historia...  :(

Aunque lleve algún partido mal es un equipazo y la cuota tiene valor , en bet365 está en 51 la diferencia es muy grande.

CSKA
MACCABI
UNICAJA
BROSSE BASKET
DARUSSAFAKA
SASSARI

Creo que tiene opciones de colarse en los playoffs y luego , quién sabe...
perdón , se me olvidó poner el grupo en el que ha quedado para el top16

Fenerbahçe
Unicaja
Anadolu Efes
Panathinaikos
Darussafaka
Lokomotiv,
Estrella Roja
Cedevita de Zagreb.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 23:24
Bueno como el año pasado aquí estoy para ir viendo equipos que pueden ganar en sus ligas a la hora de hacer una apuesta a largo plazo en cuanto las casas de apuestas lo permitan, cosa que cada año es más dificil ya que las ponen o muy tarde o como el año pasado muy de vez en cuando y no todas las ligas, como mucho 7-8. Puede que vean que de esta manera ellos pierdan más dinero del que van a conseguir.

Bueno, al lío, vamos a empezar por la liga turca, este año me decanto por el Fenerbahce, aunque con reservas ya que equipos como el Efes Pilsen o el Darussafaka se están reforzando bien. En la Bundesliga creo que este año va a volver a ganar de calle el Brose Baskets, el Bayern es más el nombre y que como mucho puede sólo aspirar a complicarle la vida.  En Bélgica el Oostende creo que va a seguir dominando como los años anteriores.

En la Liga ABA el Estrella Roja va a ganar otra vez con seguridad, en la VTB el CSKA no va a tener rival.

Bueno esos son mis pronósticos hasta el momento, como veis son equipos que en teoría deberían de ganar en sus competiciones, pero de momento para ver más ganadores hay que ver como se mueve el mercado estos dos meses y que no hayan sorpresas, rollo equipos que se paseaban en sus ligas y que antes de empezar (Ploiesti en Rumania) o a mitad de temporada (el Gussing en Austria) han desaparecido.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2016, 20:09
Bueno despues del sorpresón de la temporada pasada creo que este año el Riga tiene muchas papeletas de ganar su lugar. También el Bc Kalev/Cramo seguirá dominando en su liga. En Croacia pienso que Cedevita seguirá un paso por delante del resto. En Lituania el Zalguiris Kaunas para mí sigue siendo el mejor de esa Liga. En Polonia seguirá siendo el Zielona Gora el rival a batir. Bueno hasta el momento esos son mis equipos elegidos para triunfar en sus ligas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2018, 11:51
Uno de los Regalos mas grandes que he visto jamas.

GS WARRIORS campeón de la NBA a cuota 1.57

Esta cuota jamas debería superar el 1.18 - 1.23

Si ya han demostrado que juegan en otra liga barriendo a CAVS 4-0....no quiero imaginar lo que van a hacer con DM Cousins en plantilla.

Un Allstar mas al equipo...5 allstars juntos....Cousins es uno de los 3 mejores hombres altos de la liga.

Se avecina paseo militar de los chicos de la bahía.

Preparen los bolsillos de recoger dinero porque esto es un regalo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.