Skip to main content
 

Argentina LNB San Martin de Corientes vs Quimsa
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 15/02/2019
Partido en donde vamos a ir a los puntos de los dos equipos en donde buscamos que se anoten menos de 169 puntos entre los dos equipos, en donde nos sale de media de puntos de 84 puntos por equipo en donde deben de meter al menos por cuarto 21 puntos por equipo.

San Martín viene de ir en este momento no siendo el favorito para ganar y en donde me espero que se le ponga el partido complicado, tiene en este momento un promedio de 8 victorias y 7 derrotas, siendo en casa de 5 victorias y 2 derrotas, de media de puntos generales tiene 80 y recibidos de 82 en donde sale una media de sus partidos de 162 puntos, en casa viene de tener de media de puntos anotados de 81 puntos y recibidos de 74 dando una media de puntos de 155 puntos.

Quimsa viene de ir entre los 8 mejores de la tabla en donde ha conseguido un promedio de 10 victorias y 5 derrotas, teniendo fuera de casa 3 victorias y 3 derrotas, en donde de media general de puntos de 88 puntos anotados y recibidos de 81 en donde sale de media de puntos de 169 puntos, siendo fuera de casa de 85 puntos y recibidos de 84 en donde sale de media de puntos de 169 puntos.

Con las medias de Quimsa tenemos el rojo en principio y donde me espero que se queden algo más corto dado que San Martín es más defensivo y recibe menos puntos, me espero que se queden entre los 160-165 puntos en el partido, con 72-77 de San Martín y que Quimsa se vaya por los 83-88.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.