Skip to main content
 

Argentina LNB San Martin de Corientes vs Libertad
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 09/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero menos de 157 puntos entre los dos equipos, dada la diferencia entre los dos equipos me espero que se queden por debajo, una media de más de 19 puntos por cuarto para el verde.

San Martín viene de ir en este momento de estar en zona de playoff viene de ganar 6 partidos y de perder 4, en estos partidos ha anotado 80 puntos y ha recibido 76, en los partidos en su pista 4 victorias y 2 derrotas, con anotaciones elevadas con 82 puntos anotados y recibidos de 76 en donde nos deja una media de 158 puntos.

Libertad viene de ser el peor en este comienzo en donde en sus partidos va el último de la tabla en donde de los 11 partidos ha ganado 3 y ha perdido 8, en estos partidos ha conseguido 71 puntos y ha recibido 85 en donde nos sale una media de puntos de 156. Fuera de su pista viene de tener 5 derrotas en los 5 jugados, en estos partidos ha anotado 66 puntos y ha recibido 86, en donde sale una media de 152 puntos.

En este partido será vital la anotación de los locales en donde me espero que se queden algo por debajo de sus puntos anotados entre 78-82 y que reciba menos de 75 puntos, viendo los máximos que me espero tendremos el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.