Skip to main content
 

Argentina LNB Regatas vs Bahia Basket
1
(Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 28/01/2020
Partido en donde nos vamos a ir con los puntos de los dos equipos, en donde me espero que podamos ver menos de 176 puntos en donde debemos de ver menos de 88 puntos por equipo para el verde, los que nos equivale a una media de puntos de 22 por equipo.

Regatas viene de ser un equipo que se encuentra en mitad de la tabla con 7 victorias y 8 derrotas en donde tiene una anotación de 82 puntos y recibidos de 85 en donde nos dejan una media de puntos de 167. En los partidos en donde juegan en su pista nos encontramos que tiene 5 victorias y 2 derrotas en donde tiene una media de puntos de 85 anotados y recibidos de 79 en donde nos sale una media de puntos de 164.

Weber bahia se encuentra en una gran posición en este momento metido en playoff, tiene 8 victorias y 6 derrotas lo que nos habla de lo equilibrado de la mitad de la tabla, tiene una media de puntos anotados de 88 y recibidos de 90 en donde nos deja una media de puntos de 178. En los partidos en los que juega fuera de su pista tenemos que tiene un promedio muy malo en donde ha perdido 4 partidos de los 4 jugados, en donde tiene anotados una media de 78 puntos anotados y 97 recibidos en donde nos deja una media de 175 puntos.

Como vemos las medias de Bahia son muy elevadas en los puntos, pero fuera de su pista viene anotando menos puntos, en este partido me espero que se queden en 75-80 puntos anotados y que pueda quedarse en unas cifras de 80-90 puntos, dejandonos una media de 170 puntos máximos que me espero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.