Skip to main content
 

Argentina LNB Quimsa vs Boca Juniors
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 09/05/2019
Partido en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde me espero que puedan llegar al menos a los 156, una media de puntos de 78 puntos por equipo, con dos cuartos de 20 puntos y dos de 19 para el verde.

Quimsa viene de ser un equipo que viene de perder sus 3 últimos partidos, en donde trae una media de puntos anotados en su pista de 86 puntos y recibidos de 79 en donde nos sale una media de puntos de 165 puntos en su pista.

Boca Juniors viene de tener partidos de mucha anotación en sus partidos y viéndose mermada de visitante y de donde viene de conseguir una media de puntos anotados fuera de su pista de 74 puntos anotados y recibidos de 77 puntos, dandose una media en sus partidos de 151 puntos.

Me espero que podamos ver un partido en el que incluso veamos más de 160 puntos y en donde me espero que Quimsa domine en el marcador y que pueda llegar a su media de 85 puntos y que Boca Juniros pueda irse sobre los 75 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.