Skip to main content
 

Argentina LNB Quimsa vs Atenas
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mago_De_Odds
Argentina - LNB fecha: 13/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
8786
Quimsa Atenas
ACERTADO
pronóstico Gana Quimsa
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a insistir con un pick de baloncesto que ya toca el verde, y para eso me marcho a la liga de Argentina la LNB en el partido que enfrenta al Quimsa contra el Atenas,y me voy a quedar con el favoritismo que tiene el conjunto local.

Los últimos 3 partidos que Quimsa ha jugado contra Atenas los ha perdido así que hoy en casa intentarán por fín vencer a este rival,Quimsa solo ha jugado 2 partidos 1 lo ganó y el otro fue una derrota mientras por otro lado Atenas ha empezado bastante bien ya que ha ganado 3 y perdido 1,pero aun así me quedo con Quimsa que seguro que saca este partido adelante jugando de local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mago_De_Odds
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 08:07
Quimsa vs Atenas
13-12-2017 02:00

Gana Quimsa

1.35
Vuelvo a insistir con un pick de baloncesto que ya toca el verde, y para eso me marcho a la liga de Argentina la LNB en el partido que enfrenta al Quimsa contra el Atenas,y me voy a quedar con el favo ...
Gracias a quien siguó mis picks,y también por los dos votos negativos,al final el resultado me dió la razon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.