Skip to main content
 

Argentina LNB Playoff Libertad vs Comunicaciones
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 22/05/2019
Partido en donde siempre solemos ver muchos puntos entre los dos equipos pero que me espero que en este se vea mermado, los dos equipos vienen con la serie en empate y una prórroga nos tiraría el pick, nos salvaría un mal cuarto en este partído, en sus partidos han estado a veces los dos equipos la.borde de los 100 puntos y casi siempre superan los 80 puntos los dos.

Creo que en este partido se pueden quedar cortos en la anotación aunque en su único partido en esta pista 97-96. Creo que uno de los equipos se puede quedar por debajo de los 80 puntos y el otro no superar los 90 por lo que tendremos uy poco margen ya que de esta manera tenemos 170 puntos pero siendo verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.