Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 29 de mayo 2015
1
(Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - LNB playoff 29-05-2015 01:00

Boca Juniors 73 - 92 Gimnasia Indalo

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Ya me quedé con las ganas antesdeayer de entrar a este mismo pronóstico y hoy no voy a hacer lo mismo (ley de murphy).

Bien, 2-1 en la serie para Boca ante Gimnasia. Tras dos victorias consecutivas, Boca puede dar el zarpazo definitivo en la serie. El martes fue el anterior partido y primero de la serie en la cancha de Boca, vencieron por 9 puntos, aunque todo fue muy igualado hasta el último cuarto en el que se decantó finalmente el resultado por Boca. Hoy confío de nuevo en Boca para cerrar esto.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 23:21
Como ven el handicap de la union +6.5, le ganó las 2 visitas a Regatas pero luego perdió en casa, igual hoy juegan de nuevo de local y podrían cerrar la serie. Me gusta mucho ese handicap, creo que La Unión se confió y pensó que tenía los deberes hechos con el 0x2 de visita. Me gusta más su estado de forma que el de Regatas, pero ustedes que siguen más esto como la ven?

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.