Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 10 de julio 2015
1
(Leído 1955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - LNB playoff 10-07-2015 02:00

Gimnasia Indalo 81 - 75 Quimsa

Pronóstico:
Gana Quimsa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Vamos con el 4º partido de la final de la Liga Nacional de Básquet de Argentina entre Quimsa de Santiago del Estero(Campeón de la Zona Norte) VS Gimnasia de Comodoro Rivadavia(Campeón de la Zona Sur).

La serie esta a favor de Quimsa que ganó sus 2 partido de local de forma contundente y Gimnasia metió el 1º en su casa en un partido parejo que se definió en suplementarios, este jueves se vuelven a enfrentar en la Patagonia.

Aquí claramente el equipo favorito es Quimsa, que fue el mejor de la liga y tiene un planel mas largo que Gimnasia.

El ultimo partido Gimnasia, el unico equipo de la Patagonia argentina, reaccionó y consiguio meter un partido en suplementariso luego del susto por el triplazo que metió el Base de Quimsa en el ultimo segundo (Video: )

El partido en la primera parte fue dominado por Quimsa pero en los ultimos cuartos jugó mal, tomó malas decisiones y se le escapó en suplementarios.

Creo que en este 4º partido Quimsa mejorará esos errores, el equipo ya demostró que reacciona positivamente luego de una derrota en playoffs, siempre perdio el 3º juego y termino sus series 4-1.

El local tiene un plantel corto, solo tiene 7 jugadores para rotar y creo que en este 4º partido la merma fisica se notará despues del intenso juego anterior.

Quimsa es el mejor equipo de liga, creo que aprovechará el plantel largo que tiene, ya ganó en fase regular en Comodoro Rivadavia y sí no pasa nada extraño se impondrá el jueves para luego llevar la final a su ciudad y liquidar la serie el domingo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.